Rosen

2 Enero, 2019 - 12:38
Al final de tanto reclamo realizado e insistencia, Rosen cambió el producto defectuoso por uno nuevo.
  • El Bosque, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Rosen

Negativa a la devolución del dinero por producto defectuoso

SEÑORES rosen

Estimados:Junto con saludarles, les informo que el día 15 de noviembre del presente año, efectué una compra de un sofá reclinable, específicamente SOFA REC BRUNO 3 CPO TELA MARRON 370. El cual fue despachado a mi domicilio el día sábado 24 de noviembre del 2018, previo pago por esta parte del despacho efectuado por la empresa aludida.Con el paso de los días, nos dimos cuenta que uno de los extremos del sofá, específicamente el alzador derecho de las piernas del Sofá no sostenía en forma adecuada y correcta. Por tanto, el día 04 de diciembre del 2018 me comunique con reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para efectos del cambio del producto, a lo cual me informan que debe ir un técnico a revisarlo, el cual evaluará el Producto e informará las alternativas de solución, estableciendo un horario en día de semana de 8.30 a 17.00 horas. Informándole por esta parte que en el horario indicado es imposible recibir al técnico, solicitando de este modo que pueda concurrir después de las 17.00 horas, cualquier día de la semana, a lo cual me informan que el técnico maneja sus horarios y no es posible determinar una hora. Por tanto, le solicite la Devolución de mi Dinero por el Producto Defectuoso ya que efectué la compra de Producto nuevo y no Defectuoso ni de segunda selección. Ante lo cual me han llamado para agendar otras visitas técnicas en el mismo horario ya indicado, siendo imposible recibir al técnico en horario de trabajo.Hasta la fecha no he tenido respuesta de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para efectos de Devolución de mi Dinero solicitado, previo retiro del producto, el cual no puedo llevar yo misma a la tienda, ya que estamos hablando de un Producto que pesa mas de 100 Kilos.Exijo que la empresa reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen haga Devolución de mi dinero, y que me vendieron un Producto Defectuoso pasándolo como nuevo, engañándome.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles