- El Bosque, Chile
- 19, Diciembre 2018
- Número: 549451
Negativa a la devolución del dinero por producto defectuoso
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarles, les informo que el día 15 de noviembre del presente año, efectué una compra de un sofá reclinable, específicamente SOFA REC BRUNO 3 CPO TELA MARRON 370. El cual fue despachado a mi domicilio el día sábado 24 de noviembre del 2018, previo pago por esta parte del despacho efectuado por la empresa aludida.Con el paso de los días, nos dimos cuenta que uno de los extremos del sofá, específicamente el alzador derecho de las piernas del Sofá no sostenía en forma adecuada y correcta. Por tanto, el día 04 de diciembre del 2018 me comunique con reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para efectos del cambio del producto, a lo cual me informan que debe ir un técnico a revisarlo, el cual evaluará el Producto e informará las alternativas de solución, estableciendo un horario en día de semana de 8.30 a 17.00 horas. Informándole por esta parte que en el horario indicado es imposible recibir al técnico, solicitando de este modo que pueda concurrir después de las 17.00 horas, cualquier día de la semana, a lo cual me informan que el técnico maneja sus horarios y no es posible determinar una hora. Por tanto, le solicite la Devolución de mi Dinero por el Producto Defectuoso ya que efectué la compra de Producto nuevo y no Defectuoso ni de segunda selección. Ante lo cual me han llamado para agendar otras visitas técnicas en el mismo horario ya indicado, siendo imposible recibir al técnico en horario de trabajo.Hasta la fecha no he tenido respuesta de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen para efectos de Devolución de mi Dinero solicitado, previo retiro del producto, el cual no puedo llevar yo misma a la tienda, ya que estamos hablando de un Producto que pesa mas de 100 Kilos.Exijo que la empresa reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen haga Devolución de mi dinero, y que me vendieron un Producto Defectuoso pasándolo como nuevo, engañándome.
Autor: N.T.