Resuelto
Autor:

1

26 Noviembre, 2018 - 11:36
Devolvió el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540573

Rosen

Me vendieron y cobraron un producto no disponible

SEÑORES rosen

PRESENTE


Absolutamente defraudada de tiendas Rosen, pésima atención de servicio al cliente, nada esperable para una tienda con el supuesto prestigio del que se jactan. Con fecha 30 de agosto compré dos sofás Half Leather Chestnut que estaban con un gran precio de descuento. El sofá de 3 cuerpos tenía un precio original de 649.990 y el de 2 cuerpos 549.989, un total de $1.199.979. Con el descuento ofrecido en forma directa en tiendas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen de Huechuraba el conjunto quedó a un precio de $714.979. a pesar de que nos cambiábamos de casa en bastante tiempo más el vendedor nos sugirió que efectuáramos la compra y que diéramos una fecha de despacho holgada y que incluso podíamos eventualmente aplazar, pero el producto quedaría asegurado para nosotros, a lo que accedimos. Cuando llegó la fecha de despacho acordada por ambas partes 29 de Octubre los sofás no llegaron e indicaron problemas en la bodega generando una nueva fecha de despacho de mutuo acuerdo para el 7 de noviembre. El producto no llegó y reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen ni siquiera se pronunció. Al reclamar por este hecho reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen ofreció dos alternativas absolutamente mediocres: - Sofá Montevista 2 cuerpos de $639.990 y 3 cuerpos $699.990 con un 10% de descuento, es decir $1.205.982, lo que significaba $491.003 adicionales. - Juego de living Daryl por $782.541 precio con 10% de descuento lo que significa $67.562. Este último no nos servía dado que no cumple con la características que nosotros requeríamos que tuviese 10 cm del suelo para que pase la aspiradora robot, por lo tanto no era alternativa de elección para nosotros. Ninguna de las alternativas propuestas era un ganar - ganar. Porque la única que cumplía los requisitos del producto para nosotros era la primera alternativa, donde Rosen, por supuesto ganaba un excelente negocio y nosotros perdíamos $491.003. Ante esto la única solución es la devolución del dinero ya pagado y todos perdimos. No pudimos tener los sofás elegidos por nosotros porque reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen no supo cuidar los intereses del cliente y reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen perdió 2 clientes que nunca volverán a comprar en tiendas reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y cuya furia además la hago pública.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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