Rosen

Incumple fecha de envio // publicidad de envio rapido engañosa

Llegó Cama Pero Con La Base Rota

17 Agosto, 2020 - 15:24
rosen
incumple fecha de envio // publicidad de envio rapido engañosa

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES rosen

por cotización de fechas compre una cama en rosen, ya que tenia fechas próximas, se supone que enviarían la cama el día 3 de agosto, y tuve que preguntar yo mismo en su whatsapp si lo enviarían, y cambian la fecha por errores al jueves 06 de agosto

Publicado por: IP 186.67.71.43 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.