Autor:

Entrega De Producto Pero Con Doble Cobro De Despacho A Domicilio

13 Enero, 2021 - 12:29
Me cobraron dos veces el despacho a domicilio.
El dia 03.11.2020 realicè una compra que fue modificada el 04.11.2020 con compromiso de entrega de todos los productos comprados para el 23.12.2020 pero dicho dia enviaron solo un par de almohadas y un cubrecolchon y luego el 31.12.2020 enviaron la cama dado que denunciè a Sernac por venta de productos sin stock.
En estos revisando las comprobantes de compra me doy cuenta que me cobraron dos veces el despacho de domicilio por màs de 15mil pesos cada uno.
Solicito me devuelvan el dinero porque no ha sido mi responsabilidad que la empresa haya dividido la entrega.
Gracias
Patricio Muñoz
992333394
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 30, Diciembre 2020
  • Número: 752337

Rosen

Venta de productos sin tener stock

SEÑORES rosen

PRESENTE


Le escribo para informar que en el día de hoy he procedido a denunciar a empresa Rosen por eventual venta fraudulenta.En efecto el 04.11.2020, y previa consulta de disponibilidad de stock, compré al contado en tienda Parque Arauco un boxspring hotel ame de 2 plazas e indicaron que la fecha máxima de entrega sería el 23.12.2020, pero luego cambiaron para el 30.12.2020 y ayer mismo 30.12.2020 me avisan que no entregarán antes del 14.01.2021 porque no tienen stock ni certeza de fecha cierta de entrega.Estoy molesto y defraudado porque el producto es para la quinta región y he tenido que organizarme y costear los gastos para estar en la quinta región en atención que soy de Santiago.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen los productos comprados y ojalá recibir alguna compensación por los gastos extras incurridos.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles