Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652689

Rosen

Incumplimiento en entrega de productos

SEÑORES Rosen

PRESENTE


Señores Rosen, la semana pasada compre por on line, a traves de su vendedor Sr. Andres Gatica, 4 sofas de terraza, por un monto de $ 1.600.000.- pagados con tarjeta de credito. El compromiso, quedo constancia por escrito era entregar productos el dia de ayer, lunes 16.03.2020.-Dia sabado se contacta telefonicamente una señorita, de la cual no recuerdo el nombre y me indica que productos comprados estan discontinuados asi que dia lunes se contactara conmigo el vendedor para que elija otros en reemplazo.Primero: La falta de eficiencia de su vendedor al no preocuparse, antes de vender, que los productos, esten stock.Segundo: La falta de valentia, pues hoy dia martes 17.03., aun no recibo ninguna llamada ni correo, ni explicacion alguna por parte de vendedor del porque los productos no fueron despachados el dia de ayer.Tercero: Si es veridico que ya no existe stock de lo pagado, que estan esperando para hacer devolucion inmediata de lo cancelado?Cuarto: Enseñarle a su personal que efectua las llamadas telefonicas, educacion, empatia y analizar antes del llamado de que se trata la compra, pues la persona que me informo dia sabado, creyo que se trataba de una compra menor, sus palabras para que elija otro producto a cambio, ¿ que otro producto podre comprar por ese monto?Quinto: Una lastima en lo que ha terminado Rosen, incompetencia total, falta de respeto al no encarar ni solucionar los problemas, prefiero mil veces cuando eran minimos con un solo local en Irarrazaval.Sexto: necesito anulen la transaccion de inmediato para recuperar mis fondos en tarjeta de credito.Mi nombre Aurora Diaz Palma, cel. 999492115.-
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles