- San Miguel, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652689
Incumplimiento en entrega de productos
PRESENTE
Señores Rosen, la semana pasada compre por on line, a traves de su vendedor Sr. Andres Gatica, 4 sofas de terraza, por un monto de $ 1.600.000.- pagados con tarjeta de credito. El compromiso, quedo constancia por escrito era entregar productos el dia de ayer, lunes 16.03.2020.-Dia sabado se contacta telefonicamente una señorita, de la cual no recuerdo el nombre y me indica que productos comprados estan discontinuados asi que dia lunes se contactara conmigo el vendedor para que elija otros en reemplazo.Primero: La falta de eficiencia de su vendedor al no preocuparse, antes de vender, que los productos, esten stock.Segundo: La falta de valentia, pues hoy dia martes 17.03., aun no recibo ninguna llamada ni correo, ni explicacion alguna por parte de vendedor del porque los productos no fueron despachados el dia de ayer.Tercero: Si es veridico que ya no existe stock de lo pagado, que estan esperando para hacer devolucion inmediata de lo cancelado?Cuarto: Enseñarle a su personal que efectua las llamadas telefonicas, educacion, empatia y analizar antes del llamado de que se trata la compra, pues la persona que me informo dia sabado, creyo que se trataba de una compra menor, sus palabras para que elija otro producto a cambio, ¿ que otro producto podre comprar por ese monto?Quinto: Una lastima en lo que ha terminado Rosen, incompetencia total, falta de respeto al no encarar ni solucionar los problemas, prefiero mil veces cuando eran minimos con un solo local en Irarrazaval.Sexto: necesito anulen la transaccion de inmediato para recuperar mis fondos en tarjeta de credito.Mi nombre Aurora Diaz Palma, cel. 999492115.-
Autor: A.D.