Rotter & Krauss - Demora

Rotter & Krauss - Demora, Miércoles 13, Junio 2018, Foro Reclamos.cl,

Demora En Entrega De Lentes Ópticos Y Desinformación

"Mandé a hacer mis lentes ópticos con Rotter & Krauss el 25 de Mayo y como es habitual, me dicen que la entrega se Demora entre 7 y 10 días. El día 25 era un Viernes, por lo que asumí que a más tardar debían estar listos el Viernes 8 (siendo bien generosa y considerando los días de espera como días hábiles, es decir, de lunes a Viernes). Al no recibir ningún llamado de parte de la empresa, busqué el teléfono (el cual no se señala en la boleta) en Internet y llamé. Después de varios intentos logré comunicarme con alguien que me dijo que efectivamente mis lentes aún no habían llegado (la boleta tenía como fecha de entrega el 4 de Junio), q tenía q esperar a su jefe para llamar al laboratorio y averiguar q ocurría. Me llamó mas tarde y me dijo q en el laboratorio no contestaron y q a más tardar el lunes o martes siguiente me iba a llamar. Le pedí q por favor me llamara pata darme cualquier información, aunque no estuvieran listos porque sé que mis lentes no son tan sencillos de hacer por mi grado de miopía. Esperé hasta el Martes en la tarde y al no tener noticias, llamé yo. La respuesta fue que los lentes habían llegado el jueves anterior (antes de q yo llamara por primera vez), que fueron devueltos por calidad y que a más tardar este jueves me los tienen o me "llamará para darme cualquier información" (nuevamente). Mi molestia tiene que ver con la Demora y falta de información sobre un producto q, en mi caso, es indispensable para poder hacer mi vida con normalidad, ya que no fue capaz de decirme los motivos por los cuales mis lentes fueron devueltos por calidad, no cumplió con llamar cuando dijo y cuando me comunico con ella, me deja con la duda y el temor de que mis lentes estéticamente no se vean bien y que al ir a buscarlos los tenga q devolver porque no quedaron bien hechos. Siempre he comprado en schilling y jamás he tenido problemas, me arrepiento de haber querido probar con esta óptica. Espero al menos que el resultado sea bueno. Alguien sabe si puedo solicitar devolución del dinero?"3
FechaMotivo de ReclamoHits
21-04-2020Rotter Y Krauss - Demora De Un Mes En La Entrega88
23-01-2020Rotter Y Krauss - Mala Gestion Demora En Entrega156
16-12-2019Rotter Y Krauss - extravío de armazones ,demora en entrega y no informan a clientes afectados.186
12-12-2019Rotter y krauss - Demora y desinformación en entrega de lentes ópticos 191
07-07-2018Rotter Y Krauss - Demora en la entrega481
25-06-2018Rotter Y Krauss - Lentes Defectuosos y Demora en reposicion620
13-06-2018Rotter & Krauss - Demora en entrega de lentes ópticos y desinformación1703
12-06-2018Rotter Y Krauss - Demora en la entrega de lentes ópticos 606
24-05-2018Rotter Y Krauss - demora entregas de mis gafas643
27-04-2018Rotter Y Krauss - demora entregas de lentes y gafas385
15-10-2017Rotter & Krauss - Demora de 6 meses en entrega de producto685
17-04-2017rotter y krauss - excesiva demora en entrega de reparación de lentes optico 1162
07-10-2016Rotter & Krauss - Producto pagado y demora de más de 45 días en la entrega944
10-09-2015Rotter Y Krauss - demora en entrega de lentes de contacto923
31-03-2014Opticas Rotter y Krauss - Demora en la entrega de lentes ópticos1411
10-12-2013Rotter & Krauss - demora en entrega de lentes959
29-11-2013Rotter & Krauss - Demora en devolucion de dinero2092
28-11-2013Rotter & Krauss - Demora Entrega Lentes Opticos1445
10-09-2012Rotter & Krauss - Demora En Entrega De Lentes Opticos3015
26-08-2012Opticas Rotter Y Krauss - Demora En Devolucion De Dinero Por Anulacion De Compra3029
29-12-2010Rotter & Krauss - demora en la entrega de producto588