• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Rotter & Krauss

Despacho de lentes junaeb para 5 dias"""""

SEÑORES rotter & krauss

quiero expresar mi molestia y exijo me den una respuesta a mi solicitud, el día 23/11/12, mandamos a la tienda R&K de mall san bernardo, receta de lentes para mi hijo según OT:006710, a nombre de Bastian Martinez C, en el papel de la junaeb dice que el despacho es de 5 días, por mejor y por recomendación los lleve a esta gran tienda, y no al boliche de la esquina, y hasta este momento aun tengo a mi hijo sin lentes, he llamado varias veces y nunca contestan, aparece como encargado de local Oscar Setter y nunca está, la ultima vez que fui a la tienda me indicaron que estaba rezagado y que aun estaba en tramite, con depacho para el 15 de diciembre, fui ese dia a retirarlo y me dejieron que estaba en despacho, hoy 26-12-12, llame para saber de los lentes y todavia esta en despacho. existe alguien que sea responsable y serio y me de una respuesta como corresponde, o bien me digan si tengo que enviarlos a una optica que tenga las competencias para hacer un trabajo de la Junaeb???????

estare atento a sus respuestas

Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y Krauss - Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

No Resuelto Nada Aun. Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Opticas Rotter Y Krauss - error en medida de lentes

Resuelto Al Fin Me Entregaron Los Lentes. Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter y Krauss - Extravío de armazón entregado para reemplazo de lentes

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Formal Respecto De La Fecha De Entrega Del Armazón Que Extraviaron O Equivalente.. Estimados:
Gracias por la preocupación. Lamentablemente sigo en un punto muerto. Tras lo planteado por el jefe del local (no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente, ni las disculpas del caso. Menos el reconocimiento del extravío), tuve que ir a otra tienda de la cadena para seleccionar un armazón equivalente (R&K no tiene acceso a la marca Dolce Gabbana y además el armazón que perdieron está descontinuado). Eso fue el día 8 de marzo y desde entonces, solo he recibido un correo en el que me dicen que el nuevo armazón fue solicitado, pero que aún no hay respuesta sobre la etapa del proceso (21 de marzo). He asistido unas dos veces dese esa fecha, sin tener más información.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.