• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Rotter & Krauss

Mal servicio

SEÑORES rotter & krauss

Compre unos anteojos ópticos en venta especial para socios del mercurio en local d Luis pasteur , , el proceso de venta sin incidentes, pero la entrega era en local distinto al comprado , 1 dificultad, el día que fui a retirar mis anteojos , llegue a las 13:45 horas , la hora de atención era hasta las 14:00 horas, no obstante , no me entregaron la boleta porque la caja estaba cerrada, al ir a buscar la boleta , 3 semanas después porque no tengo tiempo, esta extraviada y nuevamente tuve que pasearme de un local a otro porque se habían cambiado nuevamente a Luis Pauteur

necesito la boleta para reembolsar y es lamentable toda la pérdida de tiempo por un mal y disperso servicio

Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Opticas Rotter & Krauss - PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Mal trato a clientes

No Resuelto Ningún Resultado. No hay solución

Rotter y Krauss - Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

No Resuelto Nada Aun. Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta

Rotter y Krauss - Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.

Resuelto Tardío, Pero Positivo.. Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.

Rotter & Krauss - Mal Trato A Cliente

Resuelto Me Hicieron Nota De Crédito Y Por Ende La Compra Quedó Nula. Sin Embargo Sobre El Mal Rato Pasado No Se Si Se Tomaron Sanciones.. Me gustaría que la óptica hiciera llegar un escrito formal indicando las sanciones que se tomaron contra el vendedor.