• Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Rotter & Krauss

Demora en entrega de lentes

SEÑORES rotter & krauss

les cuento que el día 25 /11/2013 compre la receta la cual me hacia mucha falta y con un costo no barato,bueno me mencionan que estaría para el 03/12/2013 fecha que me dirigí a retirarlos y me encontré con que no los tenían y me mencionan que lo tendrían el día 6/12/2013 este día me dirijo a retirarlo y vuelven a mencionarme q no los tenían q consultara el día sábado lo cual hice pero igual con las mismas excusas q el laboratorio no los tenia q debía esperar hasta el lunes fui el lunes ninguna solución me moleste de sobre manera y pedí q me devolvieran el valor de mi compra lo cual se demoran al rededor de 15 días ,no entiendo como una empresa de este prestigio puede tener gente q no le preocupe de sus clientes por que pienso q fue mas fácil anular la compra se me imagina q el precio puede ser q estuviese malo ya q jugaron con mi paciencia hasta q yo desistí de la compra ,puede ser q les hice un favor .LOS DATOS DE LA TIENDA SON :LOCAL: FLORIDA CENTERVENDEDOR: 444-9192NOTA DE PEDIDO:117456por lo general yo no denuncio estos problemas pero la atención q me dieron me molesto de sobremanera nunca se pusieron en mi lugar y demasiada displicencia.
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Reparación Mala. Buenas tardes. El audífono fue "reparado" y entregado el día 27/julio del presente, y volvió a tener él mismo problema. Por lo cuál fue dejado nuevamente para que lo reparen ya que la jefa de sucursal se negó a hacer entrega de un par nuevo argumentando que Rotter y Krauus, NO hace eso porque ya fue enviado a servicio técnico. Mi garantía expira este sábado 6/ agosto y el otro audífono aún no se puede enviar al mismo ya que no puedo quedar sin ellos por completo ( tengo el 80% de sordera.) EXIJO LA REPOSICIÓN DE MIS 2 AUDÍFONOS, estos han tenido PERMANENTEMENTE FALLAS DESDE EL MOMENTO DE SU COMPRA.

Rotter & Krauss - Pésimo servicio de entrega online y gestión

No Resuelto No Solucionado. He recibido mi pedido sin embargo, no me han dicho nada, nisiquera una disculpa por el hecho

Rotter Y Krauss - Desperfecto

Sernac No Resuelto La Empresa Dice Que Es Mal Uso. No asumen que los materiales son de mala calidad, como los tornillos, ni intentan arreglarlo, porque me ofrecieron comprar unos iguales.

Rotter & Krauss - No responde por garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendo valer el seguro que tenían los lentes de mi hija lo cual cuando los compre me dijeron que cubría todo eso y ahora no quieren responder. Espero una solución pronto .gracias

Rotter & Krauss - me negaron la entrada a la tienda el vendedor fue muy mal educado

Sernac No Resuelto Cambiar Personal. ENTE

QUIERO HACER UN RECLAMO sabado 11 de junio 2022 mall plaza Vespucio tienda Rotter & Krauss ubicada en el segundo piso fui aver unos lentes ópticos y el vendedor no me dejo entrar a la tienda por no tener recta optica en mano siendo que yo soy cliente habitual de Rotter & Krauss mi receta optica la saque en la tienda rotter y krauss el vendedor me nego la entrada ala tienda fue muy mal educado vendedor llamado diego se nego a dar su apellido fue muy flaite y mal educacdo espero que tomen carta en el asunto que no sea habitual la mala atencion al cliente y que por un vendedor se manche la imagen de rotter y krauss

Opticas Rotter y kraus Mall Florida Center - por no entrega en la fecha que corresponde

Resuelto Entregado. Me entregaron los anteojos a los dos días, pero no se si se le dio el tratamiento adecuado a los cristales o espejuelos, no se si son antireflex, al manejas con ellos los brillos los veo igual, con la mascarilla se me empañan, los pedí anti empañamiento, no se si están con el tratamiento, de luz azul y tampoco se si me protegen de la luz de la pantalla del computador y tratamiento UV, creo que no están actuando en forma profesional.
la atención del local es muy deficiente, solo me queda confiar, pero como se empañan creo que no los hicieron, estoy pidiendo la receta para recurrir a otra óptica que sea mas responsable y que me garantice que vienen con los tratamientos que uno cancela en el valor de los anteojos.

Atento a sus comentarios
Hermenegildo Hoffmann Muñoz
RUT 5.898.457-4

Rother krauss - Por no cumplimiento en la fecha de entrega y por no llegar 100 el producto me llegó solo un ojo solo

Sernac No Resuelto Rother Krauss, No Cumple. No Entrega Lo Comprado. Aun no responden, ni siquiera un llamado.
pésimo servicio, cero atención de cliente.
y no cumple con lo comprado.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter & Kraus - Devolucion De Dinero

Resuelto A Medio Resolver. fui a la optica, y me entregaron un comprobante de transbak, donde se hizo la devolucion a mi tarjeta de credito hoy 14/4 aun no recibo la devolución. pero debiese aparecerme el reintegro de aca a fin de mes, pero ya parece que es un tema de mi tarjeta , son muy largos los tiempos de espera,

Rotter & Krauss - Incumplimiento de fecha de entrega,, demora en entrega programada, y no dan aviso oportuno

Sernac Resuelto Entregado Con 15 Dias De Demora. Después de mil explicaciones, sin dar soluciones concretas ni respuestas, ayer entregaron los lentes ópticos 15 días después de la fecha de entrega

optica rotter y krauss ltda - rompieron marco lentes

Resuelto Me Devolverán El Dinero. estoy a la espera que me devuelvan el dinero, como en todo no es instantáneo, espero recibirlo pronto!!

Rotter & Krauss - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta la fecha Rotters y krauss no responde mis llamados ni mi correos. NADA. Acudi al Sernac y a ellos tampoco no le has respondido. Unos sinvergüenzas.

Rotter & Krauss - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes
Resuelto mi caso , después de muchos reclamos por escrito y presencial, gracias por las gestiones pero nada sería posible sin estos reclamos junto con Sernac .
He recibido la solución solicitada “Devolución total de mi dinero” que ya se encuentra depositada .
Atte
Maritza.M