- Las Condes, Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395093
Producto entregado no corresponde al comprado
PRESENTE
El día 12 de agosto compré un pack anual de lentes de contacto en la tienda del Mall Panorámico, solicitando los despacharan a tienda del Costanera Center. Les mostré mi receta médica y me dieron lentes de prueba que funcionaron perfecto. Me dijeron que los lentes se demorarían cerca de dos semanas y que me avisarían por correo para retirarlos. Además, pregunté si la compra incluía el líquido y estuche de lentes de contacto y me dijeron que sí. Luego de un mes no recibí información alguna, por lo que decidí llamar a la tienda. Allí me dijeron que no sabían nada y que llamara a la contactóloga. Llamé al número que me dieron y jamás me contestaron, siempre sonaba ocupado. Así que decido ir a la tienda en Mall Panorámico y la contactóloga que me atiende dice que los lentes fueron despachados hace dos semanas al Costanera Center, le reclamé por no haberme avisado y en vez de disculparse señala que en ese entonces había otra contactóloga.Hoy, 14 de septiembre, fui al Costanera a retirar mis lentes, y me entregan una bolsa. Alego porque no viene con el líquido y el estuche como me prometieron y me dice que ella no tiene idea, que tengo que reclamar donde los compré. Luego, para mi sorpresa, al llegar a mi oficina me percato que no eran los lentes que compré, pues el aumento no se condice con mi receta médica. Intenté dejar un reclamo en la página de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss y mi mensaje no se envía. Luego llamé al servicio de atención al cliente y me señalan que tengo que hablar directamente con el local donde compré los lentes.Me llama mucho la atención esta falta de diligencia, seriedad y respecto hacia el cliente, pues he comprado antes y la atención siempre había sido buena. Estoy a la espera de que me solucionen el problema.
Autor: J.G.