Autor:

Aún No Recibo El Producto.

28 Septiembre, 2016 - 13:11
Fui nuevamente a la tienda donde compré los lentes y me dijeron que no sabían dónde estaban los que encargué. Al menos me dieron unos lentes de prueba por mientras y mandaron a hacer los lentes de nuevo. En cuanto reciba el producto tal como lo solicité actualizaré la información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395093

Rotter & Krauss

Producto entregado no corresponde al comprado

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El día 12 de agosto compré un pack anual de lentes de contacto en la tienda del Mall Panorámico, solicitando los despacharan a tienda del Costanera Center. Les mostré mi receta médica y me dieron lentes de prueba que funcionaron perfecto. Me dijeron que los lentes se demorarían cerca de dos semanas y que me avisarían por correo para retirarlos. Además, pregunté si la compra incluía el líquido y estuche de lentes de contacto y me dijeron que sí. Luego de un mes no recibí información alguna, por lo que decidí llamar a la tienda. Allí me dijeron que no sabían nada y que llamara a la contactóloga. Llamé al número que me dieron y jamás me contestaron, siempre sonaba ocupado. Así que decido ir a la tienda en Mall Panorámico y la contactóloga que me atiende dice que los lentes fueron despachados hace dos semanas al Costanera Center, le reclamé por no haberme avisado y en vez de disculparse señala que en ese entonces había otra contactóloga.Hoy, 14 de septiembre, fui al Costanera a retirar mis lentes, y me entregan una bolsa. Alego porque no viene con el líquido y el estuche como me prometieron y me dice que ella no tiene idea, que tengo que reclamar donde los compré. Luego, para mi sorpresa, al llegar a mi oficina me percato que no eran los lentes que compré, pues el aumento no se condice con mi receta médica. Intenté dejar un reclamo en la página de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss y mi mensaje no se envía. Luego llamé al servicio de atención al cliente y me señalan que tengo que hablar directamente con el local donde compré los lentes.Me llama mucho la atención esta falta de diligencia, seriedad y respecto hacia el cliente, pues he comprado antes y la atención siempre había sido buena. Estoy a la espera de que me solucionen el problema.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta