- Las Condes, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427307
Excesiva demora en entrega de reparación de lentes optico
PRESENTE
Estimados SRS : Santiago 17/03/2017Encuentro INACEPTABLE que el marketing de esta empresa Rotter y Krauss, señale que se trabaja con CALIDAD ¡¡¡¡¡ no les importa que personas que confiaron en ello , compran "algo de calidad" y se deteriore igual que lo que se compra en la calle¡¡¡¡¡¡ Mi reclamo es porque he esperado ya mas de un mes, ( 07/03/2017, ) por la reparación de mis ÚNICOS lentes bifocales marca GUCCI que tenian solo un mes y algo de comprados, y que se les despego la "pata" de la oreja izquierda, la fecha de entrega por "sobre carga" que se me dio fuè para el 15/03/207.-Tengo 66 años y aun trabajo en computador las 8 horas diarias en una institución publica y esto me ha causado muchos malestares de cabeza, por la mala visión que tengo con lentes adquiridos para suplir... por unos dias la falta de los indicados por el oftalmológo.He ido ya en tres ocaciones a buscarlos a la sucursal de alto Las Condes y la excusa es que "no han llegado" ¡¡¡¡¡La documentación que entregaron para retirarlos , señala los siguientes antecedentes: Nota de pedido: 000302281Fecha : 07/03/207 hora 12.03Reparacion interna.O R Nº 0422584PED. ERP : 01 1209 0302281Ojala que este reclamo sirva de algo , al menos para que mas de una persona deje de comprar EN ESTA OPTICA .-Mercedes
Autor: E.G.