Autor:

Pésimo

12 Enero, 2018 - 16:39
entregamos nuestros lentes y nuevamente quedaron en igual estado. Hemos ido a otro oftalmólogo y si bien son menores hay diferencia en la medición. Estan para hacerlos nuevamente, nos dieron fecha de entrega para hoy 12 de enero, pero para variar nos i formaron que tu vieron un problema técnico y la entrega será el 19 de enero...adicional incluimos el HD en nuestros lentes a fin de no incurrir en ninguna excepción con el consiguiente costo..sumado a las consultas con el oftalmólogo ya que aparentemente fue problema de la medición de Optometra. Excusas, Informalidad y deficiencia del producto..una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469494

Rotter & Krauss

Lentes adquiridos defectuosos y atencion encargada local

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Mi esposo y yo adquirimos Lentes multifocales por un monto total de $553.305, mas un seguro por $ 29.900, en la óptica aludida sucursal Plaza Oeste, con fecha 27.11.2017, mediante receta entregada previamente(22.11.2017), por el optómetra del que dispone la empresa, previo pago de $ 5,000 por cada uno. Al comenzar a usarlos detectamos, en mi caso, que al leer presentaban desenfoque y cierta curvatura de las letras; en el caso de mi esposo, visión borrosa tanto de cerca como de distancia. Concurrimos a la sucursal plaza oeste siendo derivados al especialista nuevamente, en la sucursal plaza urbano de gran avenida, quien efectuó el examen por segunda vez, concluyendo revisar medidas del montaje ya que las recetas ópticas permanecían sin cambios. El 12.12.2017 concurrimos a sucursal plaza oeste por ser el lugar donde se adquirieron, siendo atendidos por la Jefa de sucursal Sra. Viviana Vargas quien manifestó serían enviados al servicio técnico por lo que el día sábado 16.12.2017 nos llamaría para informarnos del resultado del informe y poder dar una fecha de entrega, asegurándonos que quedarían excelentes ya que estaban 100% garantizados. al no recibir el llamado el día indicado, acudimos a la citada sucursal ayer 19.12.2017, debiendo esperar su llegada después de las 12:30 hrs. al indicar que estaba molesta por su incumplimiento y falta de respeto hacia clientes de años de la óptica, molesta me derivo a una vendedora quien me pregunto que era lo que le harían los lentes, por supuesto mi molestia aumento y me dirigí a la Sra, Vargas comenzando un dialogo inentendible, ya que intentaba no expresara mis argumentos desviando el foco del problema a mi legitima molestia. y no a su incompetencia y a lo principal que era informarnos que había concluido el servicio técnico y cual seria la fecha de entrega de nuestros flamantes Lentes ópticos multifocales recién adquiridos, los que por insuficiencia técnica de la empresa no pudimos usar. La incompetencia de esta funcionaria llegó al limite de pedir paciencia ya que tendría que comunicarse con el servicio técnico, lo que nos había informado anteriormente haría ese día en que dejamos nuestros lentes, al solicitar una fecha de entrega o información indico no saber cuando le responderían y menos cuando estarían a nuestra disposición, Le señale que este era un tema de salud no de estética y nuestros ojos sufrían las consecuencias respondiéndome que el asunto era así y no podía darme fecha podía ser 10..15 días o un mes, no lo sabia, demás esta referir la impotencia y molestia gratuita ante tanta negligencia, falta de respeto y empatía con el cliente, considerando que ambos somos personas de la tercera edad y por tanto nuestra visión se encuentra deteriorada y dependemos de nuestros lentes, mi esposo sufrió un accidente vascular en la retina, el que es controlado semestralmente por lo que además tiene menos visión en el ojo afectado, además el costo económico asociado no es menor y ambos dependemos de nuestras pensiones para la adquisición de estos, situación invisible para la funcionaria y creo que para la empresa también ya que son capacitadas en la atención de sus clientes. Efectué un reclamo a la empresa a través del formulario que tienen en la pagina web de la óptica, sin embargo, al ser enviado no confirma la recepción de este y a estas alturas por las molestias e incompetencia de la empresa no confió en que fue recibido, por lo que estoy enviando en paralelo el reclamo a vuestra Institución. Demás esta decir la urgencia de contar con nuestros lentes, solicito vuestra intervención para una pronta solución y de no ser satisfactoria dejar sin efecto la compra, ya que ante esta petición me encuentro en el plazo legal para requerir el valor total ya informado el que fue cancelado mediante tarjeta de crédito Visa del Banco de Chile. Infinitamente agradecidos.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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