Autor:

Pésimo

24 Enero, 2018 - 12:01
No me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471670

Rotter & Krauss

Retraso en la entrega de lentes ópticos

SEÑORES opticas rotter y kraus

PRESENTE


Mandé a hacer unos lentes ópticos el día 14/12 a la optica Rotter y Kraus en la sucursal Plaza Oeste, luego de hacer la solicitud me indican como fecha de entrega el 21/12, dejé cancelado una parte del valor total y al llegar la fecha indicada fui a la óptica a cancelar el saldo y a retirar mis lentes, en esa ocasión me indican que no se encuentran disponibles pues la entrega era a última hora del día, que fuera al día siguiente, luego en esa tarde la empresa me envía un mensaje de texto confirmando que el producto se encontraba en la tienda y que podía ser retirado, al día siguiente volví a buscar el producto y nuevamente me indican que no ha llegado a la sucursal, que ellos no saben donde se encuentra, puesto que no está dentro de su listado de pendientes y que el mensaje recibido es enviado automáticamente, que no es un indicador que el producto se encuentre en la sucursal. Molesta debo irme sin los lentes ópticos y volver al día siguiente, cuando vuelvo me indican lo mismo que no saben qué sucede, que ellos se comunicarán conmigo a la brevedad para dar solución al problema, pues no saben donde se encuentran pues están fuera del laboratorio pero no han llegado a la sucursal, pasan los días pero el llamado no sucede, no se comunican conmigo ni contestan el teléfono de la sucursal, por lo cual debo volver a ir 5 días después a preguntar por mis lentes y nuevamente la respuesta es "no están en la sucursal y no sabemos donde están", me indican que el caso está siendo atendido por la Jefa de Local, pero como ella no se encuentra ese día no me pueden ayudar con el caso, que ellos no tienen nada que hacer, les pido nuevamente que se comuniquen conmigo a la brevedad para poder indicarme una solución. A los dos días de ello (29/12) me llama el vendedor que había atendido mi solicitud (a quien no vi nunca mas desde que mandé a hacer los lentes) y me indica que los lentes están en la sucursal, que los puedo ir a retirar y que siempre estuvieron ahí, que los habían puesto en otro lugar y por eso no los encontraban.Luego de 12 días de Retraso de la fecha de entrega pude retirar mis lentes ópticos, no hubo ningún tipo de disculpas por parte de la empresa, solo cobraron el remanente y me entregaron el producto.Es inaceptable que se juegue así con la salud de las personas, pues los lentes ópticos son un elemento necesario para la salud, en este caso es necesario para trabajar y conducir, ellos nos tuvieron en "sus manos" puesto que no podemos volver a mandar a hacer los lentes que ya están en curso, además en este caso el marco de los lentes era uno propio, por lo que no era factible anular la compra y hacerlo en otra óptica. Quiero dejar de manifiesto la pésima atención, negligencia y poco compromiso de la empresa frente a los clientes, no es posible que si no está el vendedor que me atendió los lentes no los puedan encontrar, no puede ser que si no está la Jefa de Local no tengan respuestas, han sido 12 días de molestias y desagrados, de tener que dirigirme en repetidas ocasiones a la tienda a perder mi tiempo y recursos.
Autor: D.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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