Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505056

Rotter & Krauss

Demora en entrega de lentes ópticos y desinformación

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Mandé a hacer mis lentes ópticos con reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss el 25 de Mayo y como es habitual, me dicen que la entrega se Demora entre 7 y 10 días.El día 25 era un Viernes, por lo que asumí que a más tardar debían estar listos el Viernes 8 (siendo bien generosa y considerando los días de espera como días hábiles, es decir, de lunes a Viernes).Al no recibir ningún llamado de parte de la empresa, busqué el teléfono (el cual no se señala en la boleta) en Internet y llamé. Después de varios intentos logré comunicarme con alguien que me dijo que efectivamente mis lentes aún no habían llegado (la boleta tenía como fecha de entrega el 4 de Junio), q tenía q esperar a su jefe para llamar al laboratorio y averiguar q ocurría. Me llamó mas tarde y me dijo q en el laboratorio no contestaron y q a más tardar el lunes o martes siguiente me iba a llamar. Le pedí q por favor me llamara pata darme cualquier información, aunque no estuvieran listos porque sé que mis lentes no son tan sencillos de hacer por mi grado de miopía. Esperé hasta el Martes en la tarde y al no tener noticias, llamé yo. La respuesta fue que los lentes habían llegado el jueves anterior (antes de q yo llamara por primera vez), que fueron devueltos por calidad y que a más tardar este jueves me los tienen o me "llamará para darme cualquier información" (nuevamente).Mi molestia tiene que ver con la Demora y falta de información sobre un producto q, en mi caso, es indispensable para poder hacer mi vida con normalidad, ya que no fue capaz de decirme los motivos por los cuales mis lentes fueron devueltos por calidad, no cumplió con llamar cuando dijo y cuando me comunico con ella, me deja con la duda y el temor de que mis lentes estéticamente no se vean bien y que al ir a buscarlos los tenga q devolver porque no quedaron bien hechos.Siempre he comprado en schilling y jamás he tenido problemas, me arrepiento de haber querido probar con esta óptica. Espero al menos que el resultado sea bueno. Alguien sabe si puedo solicitar devolución del dinero?
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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