- Coihaique, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504874
Demora en la entrega de lentes ópticos
PRESENTE
Mi reclamo es por la Demora en la entrega de lentes ópticos infantiles, la carencia de información que posee elPersonal de atención al cliente en local: que al consultarle si sabian que habia pasado se encogieron de hombros y me dijeron que estas cosas pasaban y que no tenian mayor información me endosaron a mi la responsabilidad de llamar al call center e ingresar una solocitud de información DE INFORMACIÓN, lamala atencion del personal del call center 6006000795, que al contactarlos e indicarles mi molestia por la desinformación me dijieron que tenia unPlazo de 24 horas para responder que paso con esa orden de trabajo. Luego un sistema de trazabilidad que no funciona, no es claro para el cliente ni para los mismo trabajadores de ROTTER Y KRAUSS, otra cosa que se cancela por adelantado un trabajo que no se cumple en los plazos Que indican al momento de la compra. Espero se gestione esto gracias a ustedes.
Autor: C.Q.