Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507765

Rotter & Krauss

Lentes defectuosos y demora en reposicion

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Con fecha 26 de Mayo de 2108, fuí a Rotter y Krauss de Midmall, a hacer mis Lentes pensando que por el prestigio sería mucho mas seguro hacerlos ahí, cual fue mi sorpresa que me avisan que mis Lentes están listos para retirar y cuando llego a buscarlos no veía nada, al revisar el vendedor se da cuenta que el laboratorio se equivocó y colocó el doble de aumento en un ojo, luego de mi molestia ya que los necesitaba con urgencia, me dice el vendedor que los enviaría nuevamente para que los arreglen por lo que tuve que esperar una semana más, pero no terminó ahí, durante esa semana me llaman y me dicen que ellos hicieron bien el lente y que el médico se equivocó, y me dan una copia del reporte que entregó el laboratorio para que le pida al médico que lo revise y emita una nueva receta para rectificar el lente. Revisando mi receta y el reporte me doy cuenta que mi receta esta correcta llamo al vendedor y le informo esta situación. El me pide que por favor le haga llegar la receta a su wathsapp personal para que el la envíe al laboratorio nuevamente. El error comenzó desde el primer día que mande a hacer mis Lentes porque el vendedor al transcribir la receta en el computador se equivocó en un signo y eso provocó este tremendo problema, eso pasa porque ellos no sacan copia de la receta para enviarla al laboratorio que sería lo más lógico solo la copian en el computador y uno como cliente queda expuesto a estos errores. En síntesis aún no me entregan mis Lentes y ya estamos a 24 de Junio de 2018. Un mes después creo que es demasiado.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta