- Maipú, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507765
Lentes defectuosos y demora en reposicion
PRESENTE
Con fecha 26 de Mayo de 2108, fuí a Rotter y Krauss de Midmall, a hacer mis Lentes pensando que por el prestigio sería mucho mas seguro hacerlos ahí, cual fue mi sorpresa que me avisan que mis Lentes están listos para retirar y cuando llego a buscarlos no veía nada, al revisar el vendedor se da cuenta que el laboratorio se equivocó y colocó el doble de aumento en un ojo, luego de mi molestia ya que los necesitaba con urgencia, me dice el vendedor que los enviaría nuevamente para que los arreglen por lo que tuve que esperar una semana más, pero no terminó ahí, durante esa semana me llaman y me dicen que ellos hicieron bien el lente y que el médico se equivocó, y me dan una copia del reporte que entregó el laboratorio para que le pida al médico que lo revise y emita una nueva receta para rectificar el lente. Revisando mi receta y el reporte me doy cuenta que mi receta esta correcta llamo al vendedor y le informo esta situación. El me pide que por favor le haga llegar la receta a su wathsapp personal para que el la envíe al laboratorio nuevamente. El error comenzó desde el primer día que mande a hacer mis Lentes porque el vendedor al transcribir la receta en el computador se equivocó en un signo y eso provocó este tremendo problema, eso pasa porque ellos no sacan copia de la receta para enviarla al laboratorio que sería lo más lógico solo la copian en el computador y uno como cliente queda expuesto a estos errores. En síntesis aún no me entregan mis Lentes y ya estamos a 24 de Junio de 2018. Un mes después creo que es demasiado.
Autor: M.C.