Empresa Se Disculpa Pero No Enmienda Falta

12 Noviembre, 2018 - 15:17
Rotter y Krauss indica, por medio e-mail de ejecutiva que lamenta no haber atendido la solicitud antes, argumentando que ahora la compra se encuentra fuera de plazo para "indemnizar" a mi mamá por el mal asesoramiento en su compra de lentes. Ofrecen como solución que mi mamá compre nuevos marcos de lentes y ellos podrían evaluar adquisición de cristales costo cero. ¿Comprar marcos nuevos? O sea, botar a la basura más de $150.000 que es el estimado gastado en los marcos.
No, gracias. .
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Octubre 2018

Rotter & Krauss

Mala asesoría a la 3ra edad termina en producto no indicado.

SEÑORES rotter y krauss

En febrero de este año fui a hacer mi receta oftalmológica, como de costumbre, a su sucursal del Portal Ñuñoa. Alenté en esa oportunidad a mi marido y a mi mamá a hacerse sus lentes aquí también.A mi marido y a mi nos atendieron bien, sin embargo mi molestia y reclamo va para la persona que atendió a mi mamá, de 66 años. Ella requería 2 pares de anteojos (uno para ver de lejos y uno para ver de cerca), según lo indicaba el oftalmólogo. El vendedor que la atendió era especialista en lentes multifocales y trató de persuadir a mi mamá para que optara por ese tipo de lentes. Mi mamá le señaló que para su edad ese tipo de lentes le resultaría incómodo. El vendedor intentó otra vez que ella optara por un lente multifocal, pero mi mamá le señaló que ella tenía una mal formación en su oído medio por lo que padecía de síndrome vertiginoso lo que le hacía complejo optar por ese tipo de lentes, y le reiteró que quería dos pares de lentes. Nuevamente el vendedor le insistió en optar por lentes multifocales, pero mi mamá le dijo que el oftalmólogo le aconsejó que no los escogiera. Tal era la cara de incomodidad de mi mamá que yo me acerqué al vendedor y le pedí de buena manera que respetara, por favor, la decisión de mi mamá. El vendedor se descompuso y cambió su forma de atenderla. De manera muy parca, poco atento y rápido tomó la receta de mi mamá, mi mamá le pasó los marcos que había seleccionado y eligió el tipo de cristal platino (creo), que era el mejor. También pidió adelgazarlos.Una vez nos lo entregaron todo parecía bien, hasta que a las pocas semanas se salió el tornillo de uno de los marcos de mi mamá, quedándose ésta con el cristal en la mano. Fuimos a la óptica, nuevamente, y nos lo arreglaron. Un par de semanas más tarde, nuevamente se salió el tornillo y el cristal nuevamente se desprendió. Otra vez fuimos a la óptica. Y así sucesivamente nos lo pasamos en esta dinámica, hasta la semana pasada en donde una gentil vendedora nos preguntó por quién nos había asesorado el día en que compramos los lentes. Nosotras le relatamos lo ocurrido. La vendedora nos explicó que el marco que eligió mi mamá no estaba en sintonía con la graduación del cristal, pues aunque estaba adelgazado, seguía siendo muy grueso para el marco tan delgado. Nos dijo además que lamentaba que no nos hubiesen asesorado correctamente. Nos dijo que esto, de que el tornillo cediera y se desprendiera el cristal, seguiría pasando SIEMPRE, y que la única forma en que evitáramos esta dinámica era cambiar nuevamente el marco y los cristales. Nos hizo nuevamente una cotización y este nuevo par de lentes saldrían otros $90.000.Creo que, verdaderamente, es un abuso esperar que mi mamá, 3ra edad, pensionada, tenga que pagar por un nuevo par de lentes sólo por la Mala atención de un vendedor que a toda costa quería venderle un par de lentes multifocales.Quedo atenta a la forma en cómo la óptica se hará responsable del mal servicio ofrecido a mi mamá, obviamente en un tiempo pudiente. Me imagino deben tener consciencia de cuán importante es poder contar con una herramienta buena (lentes) que eviten una discapacidad parcial (visión limitada).*¨ESTA ES LA COPIA DE UN E-MAIL QUE ENVIÉ A SERVICIO AL CLIENTE DE LA ÓPTICA EN JULIO DEL 2018. A LA FECHA AUN ESPERO SOLUCIÓN.UNA verguenza
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención