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Empresa Se Disculpa Pero No Enmienda Falta

12 Noviembre, 2018 - 15:17
Rotter y Krauss indica, por medio e-mail de ejecutiva que lamenta no haber atendido la solicitud antes, argumentando que ahora la compra se encuentra fuera de plazo para "indemnizar" a mi mamá por el mal asesoramiento en su compra de lentes. Ofrecen como solución que mi mamá compre nuevos marcos de lentes y ellos podrían evaluar adquisición de cristales costo cero. ¿Comprar marcos nuevos? O sea, botar a la basura más de $150.000 que es el estimado gastado en los marcos.
No, gracias. .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537723

Rotter & Krauss

Mala asesoría a la 3ra edad termina en producto no indicado.

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


En febrero de este año fui a hacer mi receta oftalmológica, como de costumbre, a su sucursal del Portal Ñuñoa. Alenté en esa oportunidad a mi marido y a mi mamá a hacerse sus lentes aquí también.A mi marido y a mi nos atendieron bien, sin embargo mi molestia y reclamo va para la persona que atendió a mi mamá, de 66 años. Ella requería 2 pares de anteojos (uno para ver de lejos y uno para ver de cerca), según lo indicaba el oftalmólogo. El vendedor que la atendió era especialista en lentes multifocales y trató de persuadir a mi mamá para que optara por ese tipo de lentes. Mi mamá le señaló que para su edad ese tipo de lentes le resultaría incómodo. El vendedor intentó otra vez que ella optara por un lente multifocal, pero mi mamá le señaló que ella tenía una mal formación en su oído medio por lo que padecía de síndrome vertiginoso lo que le hacía complejo optar por ese tipo de lentes, y le reiteró que quería dos pares de lentes. Nuevamente el vendedor le insistió en optar por lentes multifocales, pero mi mamá le dijo que el oftalmólogo le aconsejó que no los escogiera. Tal era la cara de incomodidad de mi mamá que yo me acerqué al vendedor y le pedí de buena manera que respetara, por favor, la decisión de mi mamá. El vendedor se descompuso y cambió su forma de atenderla. De manera muy parca, poco atento y rápido tomó la receta de mi mamá, mi mamá le pasó los marcos que había seleccionado y eligió el tipo de cristal platino (creo), que era el mejor. También pidió adelgazarlos.Una vez nos lo entregaron todo parecía bien, hasta que a las pocas semanas se salió el tornillo de uno de los marcos de mi mamá, quedándose ésta con el cristal en la mano. Fuimos a la óptica, nuevamente, y nos lo arreglaron. Un par de semanas más tarde, nuevamente se salió el tornillo y el cristal nuevamente se desprendió. Otra vez fuimos a la óptica. Y así sucesivamente nos lo pasamos en esta dinámica, hasta la semana pasada en donde una gentil vendedora nos preguntó por quién nos había asesorado el día en que compramos los lentes. Nosotras le relatamos lo ocurrido. La vendedora nos explicó que el marco que eligió mi mamá no estaba en sintonía con la graduación del cristal, pues aunque estaba adelgazado, seguía siendo muy grueso para el marco tan delgado. Nos dijo además que lamentaba que no nos hubiesen asesorado correctamente. Nos dijo que esto, de que el tornillo cediera y se desprendiera el cristal, seguiría pasando SIEMPRE, y que la única forma en que evitáramos esta dinámica era cambiar nuevamente el marco y los cristales. Nos hizo nuevamente una cotización y este nuevo par de lentes saldrían otros $90.000.Creo que, verdaderamente, es un abuso esperar que mi mamá, 3ra edad, pensionada, tenga que pagar por un nuevo par de lentes sólo por la Mala atención de un vendedor que a toda costa quería venderle un par de lentes multifocales.Quedo atenta a la forma en cómo la óptica se hará responsable del mal servicio ofrecido a mi mamá, obviamente en un tiempo pudiente. Me imagino deben tener consciencia de cuán importante es poder contar con una herramienta buena (lentes) que eviten una discapacidad parcial (visión limitada).*¨ESTA ES LA COPIA DE UN E-MAIL QUE ENVIÉ A SERVICIO AL CLIENTE DE LA ÓPTICA EN JULIO DEL 2018. A LA FECHA AUN ESPERO SOLUCIÓN.UNA verguenza
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

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Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

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A esperar entom

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No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling