La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Opticas Rotter Y Krauss

Opticas rotter y krauss - Error en medida de lentes

Al Fin Me Entregaron Los Lentes

6 Septiembre, 2019 - 12:07
Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606393 Foro Reclamos.cl

Hace 15 dias pague por la confeccion de unos lentes para ver de lejos 240.000 pesos, La vendedora fue muy solicita y me garantizo que en 7 dias estarían listos, pasaron los dias y me llaman para retirarlos. Al ir a la sucursal de Dominicos , donde vivo y los encargue, me indican que se equivocaron y deberán enviarlos para hacerlos de nuevo. La jefe de agencia me indica que no me preocupe que ellos correran con el gasto, como si me hiciera un favor. No habia mas solución volver a esperar otros 1 5dias a que esta vez los hagan bien. Deseo aclarar que eran unos lentes de alto valor .
La atención deficiente y y el servicio malo.

Publicado por: IP 200.75.11.27 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.