Opticas Rotter Y Krauss

Opticas rotter y krauss - Error en medida de lentes

Al Fin Me Entregaron Los Lentes

6 Septiembre, 2019 - 12:07
Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.
opticas rotter y krauss
error en medida de lentes

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES opticas rotter y krauss

Hace 15 dias pague por la confeccion de unos lentes para ver de lejos 240.000 pesos, La vendedora fue muy solicita y me garantizo que en 7 dias estarían listos, pasaron los dias y me llaman para retirarlos. Al ir a la sucursal de Dominicos , donde vivo y los encargue, me indican que se equivocaron y deberán enviarlos para hacerlos de nuevo. La jefe de agencia me indica que no me preocupe que ellos correran con el gasto, como si me hiciera un favor. No habia mas solución volver a esperar otros 1 5dias a que esta vez los hagan bien. Deseo aclarar que eran unos lentes de alto valor .La atención deficiente y y el servicio malo.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 200.75.11.27 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Rotter & Krauss
Peñalolén: Finalmente recibí los lentes, sin embargo, la empresa no le dio ninguna importancia al tema, solo me llamaron del call center para indicar que sabían que ya había retirado mis lentes, ninguna posibilidad de volver a comprar ahí. Saludos Pamela Ovalle
Rotter Y Krauss
Osorno: Sin asumir ninguna responsabilidad y, menos, otorgar una respuesta oportuna y satisfactoria al cliente, no recomiendo a nadie que utilice los servicios de ROTTER Y KRAUSS. Horrible experiencia de compra de mis lentes ópticos.
Rotter & Krauss
Maule: La post venta es tan importante como la venta, cosa que en mi caso fue muy desagradable, Primero los lentes ópticos quedaron mal graduados, se enviaron y regresaron igual, Por esto se toma la decisión de anular la compra, aquí se demoro mucho tiempo en realizar la devolución del dinero que fue cancelado al contado, Debí ir muchas veces al local Bastante desagradable la experiencia. Por lo demás nadie contacta al cliente para cerrar los ciclos directamente con el cliente.
Rotter & krauss
Ñuñoa: A la fecha, no he recibo llamada alguna, estoy viendo si puedo solucionar el problema de mis marcos en otra óptica.
Rotter & Kraus
La Florida: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la óptica Rotter y Kraus. También el reclamo lo hice a través del sernac así que yo me imagino que la empresa ya está al tanto de lo sucedido, pero no se han pronunciado, por lo que mi conclusión al final es que la agresión de este «Señor» hacía mi y hacía mi marido fue pasada por alto lo que me parece hecho gravísimo e inaceptable.
rotter y Krauss
Maipú: No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después
rotter & krauss
San Fernando: aún no se hacen presente ante mi reclamo, la lesión de mi ojo evolucionó bien pero ellos no se han dado el tiempo de contestar por lo menos ante lo ocurrido,
Rotter y Krauss
Valdivia: Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.
Rotter y Krauss
Padre Las Casas: Dijeron que transferirían en 15 días hábiles, como hubo varios feriados de por medio, aún están dentro del plazo, pero nos hicieron perder un mes. Vender un producto que no tienen y aparte devolver el dinero en 15 días hábiles, es una falta de respeto, gestión y de ética.
Opticas Rotter Y Krauss
Las Condes: Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.