- Puente Alto, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632265
Demora y desinformación en entrega de lentes ópticos
PRESENTE
Compre lentes ópticos el sábado 30 con fecha de llegada a la sucursal del mall Plaza tobalaba el día martes 10 de diciembre. Llame el 10 me dijeron que no estaban para ser despachados a sucursal y que llamara al día siguiente. Intenté comunicarme todo el día a la sucursal y no atendieron mi llamado. Hoy jueves a las 12 del día logré comunicarme con un vendedor que me dijo que no habían llegado a la sucursal pero que en ese momento había llegado un pedido, que debían recepcionarlo y que llamara dos horas más tarde, no me volvieron a contestar ningún llamado más tarde. He leído muchos reclamos por cosas de este mismo tipo. Primera vez que compro lentes en esta óptica, se supone que tiene renombre pero claramente no volveré a hacerlo, así que hay que pensarlo varias veces antes de comprar en rotter y krauss, porque no respetan sus fechas de entrega, no llaman para informartelo y luego tampoco te contestan. Definitivamente rotter y krauss entrega un pesimo servicio a sus clientes.
Autor: B.I.