Resuelto
Autor:

Muchísima Demora En Responder Mi Reclamo.

2 Enero, 2020 - 21:44
Sin asumir ninguna responsabilidad y, menos, otorgar una respuesta oportuna y satisfactoria al cliente, no recomiendo a nadie que utilice los servicios de ROTTER Y KRAUSS.
Horrible experiencia de compra de mis lentes ópticos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 16, Diciembre 2019
  • Número: 633067

Rotter & Krauss

Extravío de armazones ,demora en entrega y no informan a clientes afectados.

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


El dia 28.11.19 adquiri, despues de recorrer otras ópticas existentes en Osorno; lentes ópticos multifocales, como también un par de anteojos de sol, en ROTTER Y KRAUSS y cuya fecha de entrega, según especifica la Nota de Pedido 000029376 sería el 09.12.19 . sin embargo, recién el día Lunes 09.12.19 se me informa, por jefe de sucursal Osorno, que el encargo de despacho con los armazones elegidos, se había "perdido" y/o "robado" en empresa de distribución de carga BLUE EXPRESS que tiene convenio con esta óptica: Por tal motivo, hasta el dia de hoy, no he tenido noticias de algún "Representante Legal"de esta Empresa, ni siquiera del gerente Zonal Sr. Marcelo Muñoz como tampoco de la gerente de Ventas Sra. Nilda Mondaca. Solo el personal de la Sucursal Osorno han dado la cara con explicaciones de lo que pasó y, por supuesto, recibiendo las quejas, con mucha razón, de otros muchos clientes (me entere que no soy la unica con este problema).Hago presente, además, que otros de los perjudicados con esta situación es mi esposo Adelmo Henríquez Almonacid, quien el día 30.11.19 también compró 2 pares de lentes ópticos y cuya fecha de entrega seria el 11.12.19 según una de las Notas de Pedido 000029404.., encargo que tuvo el mismo percance de robo/extravío. Hasta el dia de hoy sin noticias formales al respecto.siento que no hay palabras para describir mi impotencia como Cliente al depositar mi confianza en ROTTER Y KRAUSS, adquiriendo algo muy necesario para mi salud visual y ,además, de un elevado costo económico; que la Administración ni se altere y se tome el tiempo de llamar a sus Compradores por este atraso, lo encuentro una inmensa falta de respeto y empatía hacia nosotros los consumidores de sus productos que se jactan en entregar en las fechas comprometidas.NOTA. Aprovecho de dejar constancia que los ultimos lentes multifocales adquiridospor la suscrita el 2018 quedaron malos (la altura no corresponde).hace poco los empece a usar y recien me di cuenta de esta enorme falla.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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