Autor:

Negativo

21 Octubre, 2019 - 11:11
Aún no se hacen presente ante mi reclamo, la lesión de mi ojo evolucionó bien pero ellos no se han dado el tiempo de contestar por lo menos ante lo ocurrido,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 05, Octubre 2019
  • Número: 617137

Rotter & Krauss

Lesión en ojo por prueba de lente de contacto

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Hoy sábado 5 de octubre 2019, eran las 11:00 de la mañana cuando acudí a preguntar por la prueba de lentes de contacto para enviar mi receta, cuando me la persona encargada me dice que pasemos para que probemos los lentes, comenzamos mal ya que antes de colocar el lentes derecho este se le callo dos veces de las manos e incluso al suelo, cuando coloco el segundo lente yo inmediatamente sentí que algo no estaba bien, sentía una pequeña molestia, no le di mucha importancia por que pensé que era normal, estuve 1 hrs con los lentes que es el tiempo de prueba de ellos, para luego volver a la tienda y hacer retiro de los lentes, se retiró el lente derecho sin problema y el lente izquierdo no fue tan sencillo, ella comenzó a tratar de sacar el lente pero no podía y fue ahí cuando le pedí que no lo hiciera que me dejara tratar a mi, y es ahí cuando me paré y al mirarme el ojo me di cuenta que tenía un pequeño derrame, y al preguntar por qué me pasó eso me dice qué tal vez yo estoy resfriada y al toser o hacer alguna fuerza era común que pasara eso, y la verdad que a mi nunca me había pasado algo así, ella me coloco una gota en el ojo y volvió a internar retirarme el lente, la verdad que no se que fue si el lente o la manipulación de la encargada, pero creo que no es correcta la repuesta, y ya no son mi opción para enviar hacer mis lentes de contactos.
Autor: H.R.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta