Resuelto
Autor:

Tardío, Pero Positivo.

4 Octubre, 2019 - 20:24
Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 19, Septiembre 2019
  • Número: 613894

Rotter & Krauss

Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


En el mes de Julio 2019 reservé hora con Tecnólogo Médico en la ciudad de Valdivia, local ubicado en Errázuriz 1040, el Jumbo, para adquirir Lentes ópticos, los que fueron entregados el 25 de julio erróneamente con 2.75 dioptrías, debiendo tener 3.25 .Como estos no fueron debidamente revisados, al tercer día de haberlos usado noté que no veía bien, ya que los Lentes anteriores tenían 3.0 de dioptría, por lo que volví al local para devolverlos y corregir este error de medición, eliminando el sistema office, por lo que su precio bajó, quedando un saldo a mi favor, los que serían devueltos dentro de los 15 días siguientes, es decir aprox. el día 10 de agosto.He pasado en innumerables veces al local para reclamar por la devolución del dinero a mi favor, sin obtener una respuesta seria y responsable.El día lunes 9 de septiembre me contacta encargada de Rotter y Krauss en Valdivia, para informarme que el día viernes 13 de septiembre me depositarían el valor adeudado.El día miércoles 11 de septiembre, después de haber dejado un reclamo en la página central de Rotter y Krauss, me contacta una operadora, informándome que en atención al reclamo, el día martes 17 de septiembre dicho valor sería depositado en mi cuenta corriente, ante lo que le hice ver que el compromiso era el día viernes.Es lamentable que una empresa como Rotter y Krauss sea tan poco seria en responder a sus clientes, lo que considero una real sinverguenzura.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta