Resuelto

4 Octubre, 2019 - 20:24
  • Valdivia, Chile
  • 19, Septiembre 2019

Rotter & Krauss

Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.

SEÑORES rotter y krauss

En el mes de Julio 2019 reservé hora con Tecnólogo Médico en la ciudad de Valdivia, local ubicado en Errázuriz 1040, el Jumbo, para adquirir Lentes ópticos, los que fueron entregados el 25 de julio erróneamente con 2.75 dioptrías, debiendo tener 3.25 .Como estos no fueron debidamente revisados, al tercer día de haberlos usado noté que no veía bien, ya que los Lentes anteriores tenían 3.0 de dioptría, por lo que volví al local para devolverlos y corregir este error de medición, eliminando el sistema office, por lo que su precio bajó, quedando un saldo a mi favor, los que serían devueltos dentro de los 15 días siguientes, es decir aprox. el día 10 de agosto.He pasado en innumerables veces al local para reclamar por la devolución del dinero a mi favor, sin obtener una respuesta seria y responsable.El día lunes 9 de septiembre me contacta encargada de Rotter y Krauss en Valdivia, para informarme que el día viernes 13 de septiembre me depositarían el valor adeudado.El día miércoles 11 de septiembre, después de haber dejado un reclamo en la página central de Rotter y Krauss, me contacta una operadora, informándome que en atención al reclamo, el día martes 17 de septiembre dicho valor sería depositado en mi cuenta corriente, ante lo que le hice ver que el compromiso era el día viernes.Es lamentable que una empresa como Rotter y Krauss sea tan poco seria en responder a sus clientes, lo que considero una real sinverguenzura.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - No responden por lentes mal hechos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y Krauss - Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

No Resuelto Nada Aun. Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

Rotter & Krauss - Devolución de lentes y aun no devuelven el dinero pagado

No Resuelto Mala Experiencia. La post venta es tan importante como la venta, cosa que en mi caso fue muy desagradable, Primero los lentes ópticos quedaron mal graduados, se enviaron y regresaron igual, Por esto se toma la decisión de anular la compra, aquí se demoro mucho tiempo en realizar la devolución del dinero que fue cancelado al contado, Debí ir muchas veces al local Bastante desagradable la experiencia.
Por lo demás nadie contacta al cliente para cerrar los ciclos directamente con el cliente.

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y Krauss - Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.

Resuelto Tardío, Pero Positivo.. Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.

Opticas Rotter Y Krauss - error en medida de lentes

Resuelto Al Fin Me Entregaron Los Lentes. Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.