- Valdivia, Chile
- 19, Septiembre 2019
- Número: 613894
Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.
PRESENTE
En el mes de Julio 2019 reservé hora con Tecnólogo Médico en la ciudad de Valdivia, local ubicado en Errázuriz 1040, el Jumbo, para adquirir Lentes ópticos, los que fueron entregados el 25 de julio erróneamente con 2.75 dioptrías, debiendo tener 3.25 .Como estos no fueron debidamente revisados, al tercer día de haberlos usado noté que no veía bien, ya que los Lentes anteriores tenían 3.0 de dioptría, por lo que volví al local para devolverlos y corregir este error de medición, eliminando el sistema office, por lo que su precio bajó, quedando un saldo a mi favor, los que serían devueltos dentro de los 15 días siguientes, es decir aprox. el día 10 de agosto.He pasado en innumerables veces al local para reclamar por la devolución del dinero a mi favor, sin obtener una respuesta seria y responsable.El día lunes 9 de septiembre me contacta encargada de Rotter y Krauss en Valdivia, para informarme que el día viernes 13 de septiembre me depositarían el valor adeudado.El día miércoles 11 de septiembre, después de haber dejado un reclamo en la página central de Rotter y Krauss, me contacta una operadora, informándome que en atención al reclamo, el día martes 17 de septiembre dicho valor sería depositado en mi cuenta corriente, ante lo que le hice ver que el compromiso era el día viernes.Es lamentable que una empresa como Rotter y Krauss sea tan poco seria en responder a sus clientes, lo que considero una real sinverguenzura.
Autor: A.V.