- Ñuñoa, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695827
Desinformación e incumplimiento de plazos
PRESENTE
El día sábado 18 de julio compré mis lentes ópticos como todos los años en Rotter y Krauss, toda mi vida he comprado lentes aquí. Llevé mi receta y me dijeron que estarían listos en 7 días hábiles, que se comunicarían conmigo para avisarme que los podía retirar (via teléfono o mail). Pasadas 2 semanas desde la compra no recibí ninguna llamada o mail que me avisara nada, y al no poder contactarme con la sucursal de salvador fui a buscar mis lentes. Los recibí y todo iba bien hasta que me doy cuenta que tienen una especie de filtro que hace que las cosas se vean amarillas, especialmente con la luz del sol. Este filtro o lo que sea que pusieron, provoca que los lentes se pongan amarillos y más oscuros cuanta más luz hay. Nunca me preguntaron si yo quería mis lentes con este filtro, si me hubieran preguntado hubiera dicho que no ya que me parece incómodo y estéticamente no me gusta. Por lo anterior, me encuentro muy disconforme con mi compra. Hay una falta de atención en primer lugar, y en segundo lugar, una falta grave ya que el producto que me vendieron al final, es diferente al que yo pedí.
Autor: A.E.