Autor:

1 Muy Mal

11 Noviembre, 2020 - 23:33
No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731273

Rotter & Krauss

Despacha lentes de contacto que no corresponden

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Compre 6 cajas de lentes multifocales el pasado cyberday 03 /09 /2020 recibi correo de confirmación del pedido. El 14/09/2020 llega el pedido. Sorpresa sólo 2 de las 6 cajas correspondían a lo solicitado. envié correo con foto de las cajas para tener respaldo del error, llame a atención al cliente y a la fecha aún no recibo el pedido solicitadoHe enhiado muchos correosHablado en atención al cliente Aurelis, Tania son la ejecutivas que solo dan disculpas y no soluciónDaniela el 01/10/2020 me envió 2 correos comprometiéndose a que el día lunes 05 de octubre vendría un moyoboy a retirar los lentes, el moyoboy vino el jueves 8 de octubreEl 15/10/2020 llame a atención a cliente me atendió Tania se comprometió personalmente a ver mi caso y se comprometió a llamar o enviar un correo indicando la fecha de entrega.Entre tanto correo, llamado fui a la tienda donde yo compre mis últimos lentes de contacto en febrero de este año donde el contactologo me indicó que nada podía hacer dado que la compra fue por Internet.Hoy me doy cuenta que no he sido la única persona que le ha pasado lo mismo.Es lamentable yo soy clienta hace años desde que era rotter y krauss hoy es solo una marca la empresa se llama GRANDVISION.Ayer lunes volví a llamar y me dijeron que tal vez la demora era porque estarían fabricando los lentes. Esto es lo último que podía pensar. Soy usuaria hace muchos años y estos lentes son importados de MalasiaEspero que me entreguen mis lentes a la brevedad. Estos lentes son de uso semanal y los lentes que estoy usando los estoy usando desde principios de septiembre. Sin lentesNO VEO
Objetivo: Obtener una solucion QUE ENVÍEN LOS LENTES QUE COMPRE. QUE LOS ENVÍEN A LA BREVEDAD.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling