- Lo Prado, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731273
Despacha lentes de contacto que no corresponden
PRESENTE
Compre 6 cajas de lentes multifocales el pasado cyberday 03 /09 /2020 recibi correo de confirmación del pedido. El 14/09/2020 llega el pedido. Sorpresa sólo 2 de las 6 cajas correspondían a lo solicitado. envié correo con foto de las cajas para tener respaldo del error, llame a atención al cliente y a la fecha aún no recibo el pedido solicitadoHe enhiado muchos correosHablado en atención al cliente Aurelis, Tania son la ejecutivas que solo dan disculpas y no soluciónDaniela el 01/10/2020 me envió 2 correos comprometiéndose a que el día lunes 05 de octubre vendría un moyoboy a retirar los lentes, el moyoboy vino el jueves 8 de octubreEl 15/10/2020 llame a atención a cliente me atendió Tania se comprometió personalmente a ver mi caso y se comprometió a llamar o enviar un correo indicando la fecha de entrega.Entre tanto correo, llamado fui a la tienda donde yo compre mis últimos lentes de contacto en febrero de este año donde el contactologo me indicó que nada podía hacer dado que la compra fue por Internet.Hoy me doy cuenta que no he sido la única persona que le ha pasado lo mismo.Es lamentable yo soy clienta hace años desde que era rotter y krauss hoy es solo una marca la empresa se llama GRANDVISION.Ayer lunes volví a llamar y me dijeron que tal vez la demora era porque estarían fabricando los lentes. Esto es lo último que podía pensar. Soy usuaria hace muchos años y estos lentes son importados de MalasiaEspero que me entreguen mis lentes a la brevedad. Estos lentes son de uso semanal y los lentes que estoy usando los estoy usando desde principios de septiembre. Sin lentesNO VEO
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENVÍEN LOS LENTES QUE COMPRE. QUE LOS ENVÍEN A LA BREVEDAD.
Autor: F.V.