Autor:

Ningún Resultado

30 Abril, 2021 - 19:32
No hay solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Abril 2021
  • Número: 787038

Rotter & Krauss

Publicidad engañosa, mal trato a clientes

SEÑORES opticas rotter & krauss

PRESENTE


El día de ayer, 15 de abril, me dirigí a la óptica Rotter y Krauss de Ahumada 324 porque, me entregaron un monto de descuento de $70.000 por la compra de unos anteojos para mi madre, el mes de marzo.Con mi hija de 7 años pedimos el permiso correspondiente para poder renovar sus anteojos y utilizar el descuento.Esperamos 45 minutos pacientemente, entendiendo el aforo, y cuando logramos entrar, la persona que nos atendió nos indicó que sólo podría probarle 3 marcos y la cotización sólo será por uno de ellos (es decir no podría comparar precios, bastante injusto).Cuando le entregué EL par para cotizar, me indica que el descuento es sólo en el marco. El comprobante que me entregaron dice claramente "marco más receta". Lo que entendí es que es el marco con los cristales recetados por el oftalmólogo.Cuando le hice ver esto a la persona que me atendió, me trató de ridícula, porque según ella no sabía leer y era la única persona que pedía descuento por todo, que además no estaba a mi nombre, y en el documento dice claramente "transferible". Perdí un permiso de la semana ya que la espera fue bastante prolongada y no pude comprar los lentes para mi hija.No confíen por favor en estos descuentos porque no son reales y tienen letra chica. Tema aparte la PÉSIMA ATENCIÓN y lamentable que sólo te permitan cotizar un par, cuando lo normal es por lo menos tener un punto de comparación y decidir la mejor opción.
Objetivo: Obtener una solucion Que la óptica CUMPLA con lo que dicen sus cupones de descuento y que se haga capacitación o retroalimentación al personal para que trate de manera amable a los clientes
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling