Nada Aun

15 Marzo, 2021 - 11:54
  • Los Andes, Chile
  • 27, Febrero 2021

Rotter & Krauss

Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

SEÑORES rotter y krauss

Con mi hermana llevamos ya años comprando nuestros lentes ópticos en rotter y krauss y 0 problema. Este año, además de nosotras mi hermano también necesitaba lentes, por lo que fuimos los 3 el 27 de Enero a la tienda del Alto Las Condes a ver M. y realizar la compra. Una vez lista, nos informaron que se demorarían aproximadamente 20 días en llegar a la sucursal de Los Andes.El 18 de Febrero llamaron para avisar que nuestros lentes estaban listos para ser retirados, llegamos a la tienda a las 17.25 y no nos querían atender porque la tienda estaba CERRADA (cabe mencionar que no habían clientes dentro y que por teléfono indicaron que la tienda cerraba a las 17.45). Finalmente nos atendieron de mala gana y apurados.Llegando a la casa pudimos revisar los lentes con mas calma (ya que constantemente nos estaban apurando para salir de la tienda) y nos dimos cuenta de que los lentes estaban mal: No cumplían con el adelgazamiento comprado(plan zafiro) ni con los estándares mínimos de calidad. Los M. estaban chuecos y los cristales sobresalían del M. hacia afuera.Con nuestra molestia, nos acercamos nuevamente a la sucursal en busca de soluciones, los vendedores se excusaron todo el rato en que "habíamos mandado a hacer los lentes a Santiago" y que ellos "no podían hacer nada".Particularmente en mi caso, mi receta antigua fue echa con un "plan oro" el cual no lleva el cristal tan adelgazado como el plan zafiro, por esa razón me di cuenta de que los cristales venian extraños y reclamé: la única "solución" que ofrecían era que mandara mis -inservibles- lentes nuevos junto a los antiguos para poder revisarlos en laboratorio, DEJÁNDOME AL MENOS 20 DÍAS SIN LENTES. Acudimos nuevamente a nuestro oftalmólogo, para ver si podía revisar nuestros lentes y nos llevamos la gran sorpresa de que dos de los tres lentes adquiridos NO ESTÁN de acuerdo a la receta del doctor. Los de mi hermano pequeño tienen -1.00 MENOS de lo que deberían, además de cortarlos como si fuesen bifocales.(N° pedido 386018)Los míos tienen -0.25 más de lo que corresponde a la receta.(N° pedido 386019)Finalmente los únicos lentes que estaban "bien hechos" eran los de mi hermana, los cuales presentan problemas en la montura, ya que el vidrio sobresale en uno de los ojos por la parte de enfrente. (N° pedido 386020)aún no tenemos solución, mas que ir nuevamente a la sucursal de S. y pedir allá que manden a laboratorio otra vez todos los lentes. Ya que la sucursal de Los Andes ubicada en el espacio urbano no se hace cargo y entregan respuestas y "soluciones" inútiles.Nos sentimos completamente disconformes con la calidad del producto recibido. La suma de dinero utilizada para los lentes no fue menor y sin embargo, la calidad de los lentes es pésima y difiere mucho de los lentes adquiridos en otras ocasiones.
Objetivo: Obtener una solucion Corrección de todos los problemas presentados en los lentes. Sobre todo el cambio de los cristales por los ultra delgados que pagamos. O bien la devolución total del dinero. Capacitación, entrega de herramientas y fiscalización necesarias a los vendedores y sucursales para que hagan bien su trabajo, no es posible que atiendan haciendo sentir al cliente que le "están haciendo un favor" y mucho menos hacerse los desentendidos y no querer responder por fallas de laboratorio de los productos que ellos ofrecen.
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - No responden por lentes mal hechos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y Krauss - Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

No Resuelto Nada Aun. Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta

Rotter y kraus - Mala calidad

No Resuelto 1. Nada ni una llamada ni correo pésima atención

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y Krauss - Lentes mal hechos y no devuelve valor pagado de más.

Resuelto Tardío, Pero Positivo.. Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

Opticas Rotter Y Kraus - mala atencion y producto defectuoso y mala calidad

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero Hace Mas De Un Mes Y Nada De Nada. no me an devuelto mi dinero, solo me cuentan cuentos y se hacen los tontos