Autor:

Nada Aun

15 Marzo, 2021 - 11:54
Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Febrero 2021
  • Número: 771837

Rotter & Krauss

Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Con mi hermana llevamos ya años comprando nuestros lentes ópticos en rotter y krauss y 0 problema. Este año, además de nosotras mi hermano también necesitaba lentes, por lo que fuimos los 3 el 27 de Enero a la tienda del Alto Las Condes a ver M. y realizar la compra. Una vez lista, nos informaron que se demorarían aproximadamente 20 días en llegar a la sucursal de Los Andes.El 18 de Febrero llamaron para avisar que nuestros lentes estaban listos para ser retirados, llegamos a la tienda a las 17.25 y no nos querían atender porque la tienda estaba CERRADA (cabe mencionar que no habían clientes dentro y que por teléfono indicaron que la tienda cerraba a las 17.45). Finalmente nos atendieron de mala gana y apurados.Llegando a la casa pudimos revisar los lentes con mas calma (ya que constantemente nos estaban apurando para salir de la tienda) y nos dimos cuenta de que los lentes estaban mal: No cumplían con el adelgazamiento comprado(plan zafiro) ni con los estándares mínimos de calidad. Los M. estaban chuecos y los cristales sobresalían del M. hacia afuera.Con nuestra molestia, nos acercamos nuevamente a la sucursal en busca de soluciones, los vendedores se excusaron todo el rato en que "habíamos mandado a hacer los lentes a Santiago" y que ellos "no podían hacer nada".Particularmente en mi caso, mi receta antigua fue echa con un "plan oro" el cual no lleva el cristal tan adelgazado como el plan zafiro, por esa razón me di cuenta de que los cristales venian extraños y reclamé: la única "solución" que ofrecían era que mandara mis -inservibles- lentes nuevos junto a los antiguos para poder revisarlos en laboratorio, DEJÁNDOME AL MENOS 20 DÍAS SIN LENTES. Acudimos nuevamente a nuestro oftalmólogo, para ver si podía revisar nuestros lentes y nos llevamos la gran sorpresa de que dos de los tres lentes adquiridos NO ESTÁN de acuerdo a la receta del doctor. Los de mi hermano pequeño tienen -1.00 MENOS de lo que deberían, además de cortarlos como si fuesen bifocales.(N° pedido 386018)Los míos tienen -0.25 más de lo que corresponde a la receta.(N° pedido 386019)Finalmente los únicos lentes que estaban "bien hechos" eran los de mi hermana, los cuales presentan problemas en la montura, ya que el vidrio sobresale en uno de los ojos por la parte de enfrente. (N° pedido 386020)aún no tenemos solución, mas que ir nuevamente a la sucursal de S. y pedir allá que manden a laboratorio otra vez todos los lentes. Ya que la sucursal de Los Andes ubicada en el espacio urbano no se hace cargo y entregan respuestas y "soluciones" inútiles.Nos sentimos completamente disconformes con la calidad del producto recibido. La suma de dinero utilizada para los lentes no fue menor y sin embargo, la calidad de los lentes es pésima y difiere mucho de los lentes adquiridos en otras ocasiones.
Objetivo: Obtener una solucion Corrección de todos los problemas presentados en los lentes. Sobre todo el cambio de los cristales por los ultra delgados que pagamos. O bien la devolución total del dinero. Capacitación, entrega de herramientas y fiscalización necesarias a los vendedores y sucursales para que hagan bien su trabajo, no es posible que atiendan haciendo sentir al cliente que le "están haciendo un favor" y mucho menos hacerse los desentendidos y no querer responder por fallas de laboratorio de los productos que ellos ofrecen.
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta