Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 14, Octubre 2021
  • Número: 849482

Rotter & Krauss

Devolución de dinero y difícil contacto

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


el día 28 de agosto fui a la sucursal ubicada en el mall plaza la serena retire mis productos. Compré unos lentes ópticos y de sol ópticos, los cuales luego de hacer uso semanas no pude acomodarme, presentando dolores de cabeza, mareos, no poder enfocar bien y ojos rojos y cansados.A esto agregó que fui tres veces con el oftalmólogo a comprobar la receta y me la cancelo, diciendo que tengo que hacerme otros exámenes y tratamiento (adjunto imágenes). Por lo que me veo en la necesidad de devolver los productos, que por sobre todo porque afectan a mi bienestar y no haré uso de ellos, además mi tratamiento demorará por la demanda de horas al oftalmólogo y tecnólogo y temo pasar la garantía.Por lo que asisto para la devolución de dinero a la sucursal, me dicen que no está presente su jefa y no puede realizarse y que no conocen el procedimiento del caso de devolución si no tengo una receta nueva. necesito la seguridad de que se cumplirá la garantía y una resolución ya que el trato por parte de los empleados me ha dejado angustiada y no puedo estar haciéndome el tiempo constantemente de ir para que no se me de solución. Luego de esto, se da permiso para efectuar la devolución pero al día de hoy se ha pasado de los plazos de 15 días. Intento contactarme con servicio al cliente por llamada y arroja error o ni siquiera marca esta. Me comunico por correo y desde hace semanas que no hay respuestas. Exijo una actualización del caso ya que para mi es bastante dinero del cual no se me ha comunicado nada.
Objetivo: Obtener una solucion Primeramente que se comunique conmigo y que se haga devolución del dinero y se ofrezca disculpa por la mala gestión desde atención al cliente
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling