- La Serena, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849482
Devolución de dinero y difícil contacto
PRESENTE
el día 28 de agosto fui a la sucursal ubicada en el mall plaza la serena retire mis productos. Compré unos lentes ópticos y de sol ópticos, los cuales luego de hacer uso semanas no pude acomodarme, presentando dolores de cabeza, mareos, no poder enfocar bien y ojos rojos y cansados.A esto agregó que fui tres veces con el oftalmólogo a comprobar la receta y me la cancelo, diciendo que tengo que hacerme otros exámenes y tratamiento (adjunto imágenes). Por lo que me veo en la necesidad de devolver los productos, que por sobre todo porque afectan a mi bienestar y no haré uso de ellos, además mi tratamiento demorará por la demanda de horas al oftalmólogo y tecnólogo y temo pasar la garantía.Por lo que asisto para la devolución de dinero a la sucursal, me dicen que no está presente su jefa y no puede realizarse y que no conocen el procedimiento del caso de devolución si no tengo una receta nueva. necesito la seguridad de que se cumplirá la garantía y una resolución ya que el trato por parte de los empleados me ha dejado angustiada y no puedo estar haciéndome el tiempo constantemente de ir para que no se me de solución. Luego de esto, se da permiso para efectuar la devolución pero al día de hoy se ha pasado de los plazos de 15 días. Intento contactarme con servicio al cliente por llamada y arroja error o ni siquiera marca esta. Me comunico por correo y desde hace semanas que no hay respuestas. Exijo una actualización del caso ya que para mi es bastante dinero del cual no se me ha comunicado nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primeramente que se comunique conmigo y que se haga devolución del dinero y se ofrezca disculpa por la mala gestión desde atención al cliente
Autor: A.C.