Royal Holiday
3 Enero, 2013 - 16:30
Estimada Claudia, buen día.

Agradeceremos que nos hagas llegar al correo [email protected] los detalles de tu caso, quienes te atendieron y en qué sala de ventas, así como tu número de socio, para que podamos canalizar tu caso a las personas adecuadas.

Muchas gracias por tu atención y quedamos en espera de tu información.
¡Saludos!

Rebeca Romero
Royal Holiday
Social Media Manager
Royal Holiday
16 Enero, 2013 - 14:35
Estimada Claudia, nos informan que tu reverso ya fue realizado y que tu caso se encuentra cerrado.
Agradecemos que te pusieras en contacto con nosotros por este medio. Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos.

Rebeca Romero
Social Media Manager
Royal Holiday
Autor:

Reversa

16 Enero, 2013 - 14:45
Rebeca hola , solo me contactaron para decirme que devolverían mi dinero pero aun esto no es eFectivo, no me han dado fecha para que la reversa Se Haga efectiva ..
Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235679

Royal Holiday

Cdevolucion de dinero por falta al contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Como mucho de los aludidos tuvimos junto a mi marido la mala suerte de caer en manos de esta empresa *********a ! Cuando vas a comprar todo es maravilloso y gira en torno a ti, todos te atienden y son muy amables pero basta que pases tu tarjeta de crédito para que este panorama cambie y ya nadie mas te preste atención.. quise devolver el programa después de dos días realizada la compra y nadie me pudo atender en 4 oportunidades fui a sus oficinas y no había nadie,a esa hora no se podía hacer la devolución de la tarjeta etc ... cuatro veces riéndose en mi cara y después me dicen que estoy fuera de plazo jajaja!! No pueden ser tan frescos.. aun espero la devolución de mi Dinero desde octubre! Tendré que pararme fuera de sus oficinas con pancartas para advertir a sus futuras victimas para ver si me escuchan?? por favor a los que estén en esta misma situacion contactenme y en grupo evitaremos el robo de nuestra plata!!!

Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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