3 Enero, 2013 - 16:30
Estimada Claudia, buen día.

Agradeceremos que nos hagas llegar al correo [email protected] los detalles de tu caso, quienes te atendieron y en qué sala de ventas, así como tu número de socio, para que podamos canalizar tu caso a las personas adecuadas.

Muchas gracias por tu atención y quedamos en espera de tu información.
¡Saludos!

Rebeca Romero
Social Media Manager
16 Enero, 2013 - 14:35
Estimada Claudia, nos informan que tu reverso ya fue realizado y que tu caso se encuentra cerrado.
Agradecemos que te pusieras en contacto con nosotros por este medio. Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos.

Rebeca Romero
Social Media Manager

Reversa

16 Enero, 2013 - 14:45
Rebeca hola , solo me contactaron para decirme que devolverían mi dinero pero aun esto no es eFectivo, no me han dado fecha para que la reversa Se Haga efectiva ..
Gracias!
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Royal Holiday

Cdevolucion de dinero por falta al contrato

SEÑORES royal holiday

Como mucho de los aludidos tuvimos junto a mi marido la mala suerte de caer en manos de esta empresa *********a ! Cuando vas a comprar todo es maravilloso y gira en torno a ti, todos te atienden y son muy amables pero basta que pases tu tarjeta de crédito para que este panorama cambie y ya nadie mas te preste atención.. quise devolver el programa después de dos días realizada la compra y nadie me pudo atender en 4 oportunidades fui a sus oficinas y no había nadie,a esa hora no se podía hacer la devolución de la tarjeta etc ... cuatro veces riéndose en mi cara y después me dicen que estoy fuera de plazo jajaja!! No pueden ser tan frescos.. aun espero la devolución de mi Dinero desde octubre! Tendré que pararme fuera de sus oficinas con pancartas para advertir a sus futuras victimas para ver si me escuchan?? por favor a los que estén en esta misma situacion contactenme y en grupo evitaremos el robo de nuestra plata!!!

Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia

Royal Holiday - Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

No Resuelto A La Fecha Aún No Tengo Respuesta. Desde marzo 2020 que estoy solicitando el término del contrato y a la fecha (17-07-2020) aún no he tenido respuesta.

Royal Holiday - Termino Contrato

No Resuelto Ninguna Solucion. Se conunicaron conmigo, pero me.indican que no puedo desvincularme de la membresia y que pasare a cobranza.
Pesima experiencia.

royal holiday - anulación de contrato

No Resuelto Royal Holiday. Contrato No. 127-694811
Lead No. 1444267
Fecha 05-12-2019

Royal Holiday - Termino de contrato y devolución de lo ya pagado

No Resuelto Negativo Aun. Me llamaron solo para indicar que podían solo bajar lpd créditos y menor mensualidad pero no dejan dar de baja

Royal Holiday - Termino de Contrato

No Resuelto No Me Han Llamado Para Dar Solución!!!. No me han llamado para informar solución... Solo me llama la Sra García para comentar de que me puede ayudar con la clave de acceso y no quiero seguir con la membresía.... No hay soluciones solo píldoras para que siga con el contrato.... Y estoy CESANTE!!!!!!

royal holiday - Solicito termino de contrato

Resuelto Bueno. Me contactaron casi en seguida y me hicieron devolución del dinero y cancelaron el contrato por lo visto aunq no me enviaron por correo documentación de eso.. Solo del boucher. Q pague y q hicieron la reversa. Pero bien.. Estoy conforme. Me dieron solución.