Royal Holiday
20 Diciembre, 2012 - 16:28
Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, y que se haya podido resolver tu caso de manera puntual y adecuada.

¡Saludos!
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Royal Holiday

No pago de comisiones

SEÑORES royal holiday

Trabaje como telemarkista en el mes de marzo y abril para reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday , renuncie a finales de Abril y se demoraron mucho para pagarme , yo vivo muy lejos de Av kennedy , me demoro 2 horas en llegar alla , y resulta que me citaron muchas veces a buscar el dinero y luego no lo tenian (tengo mails que avalan lo que estoy diciendo ) resulta que despues de un tiempo largo me pagaron , pero no todo ya que me debian 40mil pesos por Comisiones ,y al final dijeron que eran 10 mil pesos , lo acepte para ya desligarme de ellos ,aparte como estudiante y madre ,necesito el dinero .llevo meses tratando tratando de que el señor Deter Riquelme me deposite en mi cuenta rut ,ya que no puedo seguir perdiendo viajes y que no me tengan el dinero ,entramos en Diciembre y aun no me pagan , aparte hasta el telefono al cual me comunicaba con ellos ya no funciona (024501060) ya no se que hacer , no se si ir a la inspeccion despues de tanto tiempo ,ellos tienen mis datos para de´positarme y aun no lo hacen , no entiendo porque ,me gustaria una respuesta rapida

Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

Royal Holiday - No se puede hacer uso del beneficio

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. Ya pasaremos al año siguiente y aun nada

Royal Holiday - no es lo que dicen

No Resuelto No Hubo Efecto. Es demasiado virtual.
El problema que el pago es con visa y no puedes retractar eso.
No hubo buena acogida

Royal Holiday - Termino de Contrato

No Resuelto No Me Han Llamado Para Dar Solución!!!. No me han llamado para informar solución... Solo me llama la Sra García para comentar de que me puede ayudar con la clave de acceso y no quiero seguir con la membresía.... No hay soluciones solo píldoras para que siga con el contrato.... Y estoy CESANTE!!!!!!

Royal Holiday - No puedo salirme

No Resuelto Royal No Me Da Solución Favorable. Royal me contactó para reiterar que no puedo renunciar a la membresía y por tanto tengo que seguir pagandoles, y que si no, iniciarán acciones judiciales contra mí y mi esposa. Es bastante injusto.