Royal Holiday
12 Noviembre, 2012 - 17:08
Holiday Travel, no es Royal Holiday. A pesar de que sus comentarios fueron publicados tomando como referencia Royal Holiday, no se refieren a la misma empresa, organización o programa relacionado con ninguno de nuestros servicios ofrecidos en Chile.

Cuando se trate de reclamos relacionados a Royal Holiday, con mucho gusto les daremos seguimiento en [email protected]

Saludos.

No Tengo Que Es Royal Holiday

13 Noviembre, 2012 - 09:03
Jamás mencioné r
"royal holiday" en mi reclamo. Siempre hablè de holiday travel.
  • , Chile
  • 09, Noviembre 2012

Holiday Travel

Engaño

SEÑORES holiday travel

El día Martes 6 de noviembre de 2012, recibí un llamado telefónico de una personas C. G. Alarcón, de Holiday Travel, en mi celular invitándome a una charla donde me darían a conocer un nuevo producto de viajes. De inmediato le dije que no quería participar de ese tipo de charlas donde te intentaban a la fuerza vender productos de vacaciones compartidas o paquetes turísticos. La niña me dijo que esto era sólo un estudio de mercado y que me mostrarían el producto pero que no me iban a ofrecer nada para compra inmediata y como composición por mi asistencia me darían un cupón para pasar un fin de semana gratis con mi familia en Viña del Mar. En esas condiciones asistí a la charla, pero cuando estábamos comenzando, les pregunté por el obsequio y me dijeron que el regalo era una semana pagada (ya no gratis como me lo había dicho la persona que me invitó), de inmediato me quise retirar y me señalaron que si la invitación era de un fin de semana gratis en un hotel, me lo darían. Comenzó la charla y como era obvio se trataba de LO MISMO DE SIEMPRE, te mostraban un producto maravilloso, viajes a precios increíbles, pero todo ello sólo si accedías a comparalo de inmediato, cosa que obviamente no acepté. Te presionan con descuentos y regalos, pero no accedí, siempre en un tono de mucho respeto, hasta que llegamos al final (casi dos horas, cuando te habían dicho que no duraba más de 45 minutos) y al pedir mi regalo, me señalaron que no les quedaban de aquellos que eran un fin de semana gratis (uego de que al comiezo de la charla me dijeron que me lo iban a dar) sino sólo el que era una semana completa PERO PAGADO. Obviamente me enojé y en dos segundo se pararon de la mesa en que estábamos y me dejaron solo con un guardia de seguridad que me pedía que me retirara. NO me dieron nada y perdí dos horas. Son unos ******s , rotos y **********s .
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.