Royal Holiday
20 Noviembre, 2012 - 15:08
Agradeceremos que nos haga llegar sus datos de contacto (nombre completo, número de socio y teléfono donde podamos localizarlo) al correo [email protected], para poder canalizar su caso y que se resuelva lo antes posible.
Muchas gracias y quedamos en espera de la información.

¡Buen día!
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Noviembre 2012
  • Número: 232060

Royal Holiday

No devuelven el dinero

SEÑORES royal holiday

Les cuento que aceptamos con mi marido reservar una membresia de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday despues de las tentadoras ofertas que nos hicieron en una "charla"en el conference town de reñaca. El señor ricardo gonzalez insistio tanto en que la promocion era solo por ese dia. No nos dimos cuenta y ya estabamos firmando un sinfin de documentos y de paso cancelamos un monto para "reservar la promocion". La joven ke nos conto de que se trataba fue muy amable y nos dijo que podiamos hacer la reversa del pago si nos arrepentiamos. Nos fuimos conformes pero despues de pensarlo nos dimos cuenta de que era demasiado dinero el que teniamos que pagar asi que nos arrepentimos. decidimos hacer la reversa. mi esposo envio un correo a rene soto kien le dijo ke tenian un plazo de 45 dias habiles. han pasado cinco meses y aun no hay respuesta. hemos llamado en innumerables ocasiones a todos los numeros que hemos encontrado en internet ( ya que los que nos dio el señor gonzalez no contestan) hasta que por fin me respondieron en el hotel marriott Jenny Zurita me dijo que la reversa esta con atraso en contabilidad y cuando le pedi un numero telefonico de esa seccion me dijo que no puedo preguntar cuanto se van a demorar porque no van a saber de qué estoy hablandoo !!! por favor!!! Si es contabilidad y no saben de que hablo???? necesito con urgencia la devolucion de mi dinero porque ya llevo cuatro cuotas pagadas y con interes.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Cancelación contrato

No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia

Royal Holiday - No permiten finiquitar contrato

No Resuelto No Dan Solución. El numero de Socio es 1216576 quiero cerrar el contrato con Royal Holiday

Royal Holiday - Nula Respuesta

No Resuelto Pendiente Desde Octubre 2020. Estimados
de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,

Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.

lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.

Atte.

Royal Holiday Vacation Club - Termino de contrato

No Resuelto Negativo. aun no ceden en dejar el contrato nulo a pesar de tener la posibilidad de quedarse con todo lo pagado hasta la fecha que son casi 10mil dolares.

Royal Holiday - perdida de Creditos vacacionales

No Resuelto En Espera De Resolucion. Gracuas por su respuesta..Estare atento a vuestro llamado

Royal Holiday - Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

No Resuelto A La Fecha Aún No Tengo Respuesta. Desde marzo 2020 que estoy solicitando el término del contrato y a la fecha (17-07-2020) aún no he tenido respuesta.

royal holiday - incumplimiento a condiciones

No Resuelto No Quieren Devolver El Dinero...tampoco Cancelar Contrato. El contacto es pésimo...
No quieren devolver el dinero de algo que no use...
Pésimo servicio al cliente...

Royal Holiday - Termino Contrato

No Resuelto Ninguna Solucion. Se conunicaron conmigo, pero me.indican que no puedo desvincularme de la membresia y que pasare a cobranza.
Pesima experiencia.

Royal Holiday - No se puede hacer uso del beneficio