- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267817
Incumplimiento de contrato pesimo servicio
PRESENTE
En Septiembre de 2013 se nos informa que habíamos sido ganadores de una estadía en el Caribe, y que debíamos acercarnos lo antes posible a las oficinas de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday ubicadas en el hotel Marriott, para entrega de información y cobrar nuestro premio... Al llegar a las oficinas se nos ofrecen suculentas ofertas de alojamiento en casi cualquier parte del mundo, beneficios por adquirir los productos en dicha reunión, etc... Desgraciadamente firmamos contrato con esta organización, pagamos $4.750.000 y pactamos el pago de cuotas de aproximadamente $300.000... hay comenzaron todos nuestros problemas, entusiasmados quisimos programar una estadía en las termas de Puyehue y como respuesta se nos dijo... no hay disponibilidad... luego a inicios del mes de octubre quisimos programar nuestras vacaciones en Cancún y hacer uso de todos los beneficios ofrecidos e incluidos en el contrato... sin embargo las respuesta dadas nunca fueron claras ni satisfactorias... En el contrato se nos ofrecieron 3000 dólares para el pago de aéreos y todo incluido, sin embargo esto se transformo en un "Pague todo usted y luego le reembolsamos"... esto sin tener aun confirmadas nuestra reserva de habitación... por esta y otras irregularidasdes solicitamos se anule el contrato y se nos devuelvan íntegramente los $4.750.000 pagados a la fecha... a la fecha no hemos tenido respuesta alguna y es mas... parece que a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday se lo trago la tierra...Ahora no queda otra que buscar una forma legal para que reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday responda a lo requerido...
Autor: I.S.