Royal Holiday
17 Noviembre, 2016 - 13:35
Estimada Socia Gisela Alvarado:

Cuanto antes posible vamos a comunicarnos con usted.

Saludos cordiales
Autor:

Aún A La Espera De Que Me Contacten

21 Noviembre, 2016 - 09:31
Estimada, sus tiempos de respuestas son demasiado tediosos. Me podría indicar qué día se contactará conmigo?. Estoy molesta de que cómo juegan con la gente sin emitir una respuesta satisfactoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403693

Royal Holiday

Nº 127 640192), lead nº 1247545, con fecha 04 de septiembre de 2016

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


fuimos en septiembre de 2016 de vacaciones a punta cana y desde el aeropuerto comenzó la estaf*, por parte de los captadores de royal holiday. se acercan muy amistosos ofreciendo tour a buenos precios para embaucarte y taxi de ida y regreso a tu hotelfuimos al hotel que nos dijeron y la oficina no tiene wifi (para que no puedas averiguar sobre su empresa) en la cual te ofrecen muy buenas ofertas de viajes a bajo costo, nos convencieron de firmar una membresía en la cual nos solicitan el uso de nuestra tarjeta de crédito.al llegar de regreso al hotel comenzamos a leer contrato y acuerdos en donde nos damos cuenta de los costos elevados y problemas con esta empresa. además al revisar internet habian miles de reclamos al respecto. . al otro día nos dirigimos al hotel caribe club princess donde estaba la oficina de royal y solicitamos anulación de contrato. hicimos carta formal y fue recepcionada por el gerente. hicimos los pasos siguientes de enviar los documentos a todas las direcciones de e- mail correspondientes y solicitar la devolución del dinero en 45 días.al día de hoy, 16 de noviembre nos contacta oficina de santiago de chile y nos informa que se anuló el contrato pero no pueden hacer devolución del dinero, porque debemos contactarnos con punta cana.exijo la devolución del dinero y haré la demanda correspondientes en mi pais, ante el juzgado de policía local y sernac.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Insistencia en el pago

No Resuelto Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato. Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

Royal Holiday - Cancelación contrato

No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406