Autor:

No Hay Desenlace

6 Diciembre, 2017 - 11:57
Servicio pésimo. Cobrar la anualidad sin falta y no entregan lo ofrecido. Cambian las reglas del contrato sin previo aviso y forzan a seguir en el programa así no se esté de acuerdo con sus nuevas normas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463516

Royal Holiday

Incumplimiento de contratos y estafas con los puntos

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Hola. En años anteriores lograba pasar de un año para otro todos mis puntos. Sin problemas, solo llamaba, veían que estuviera al día en mis cuotas y listo. Un par de veces me pidieron que pagara por adelantado el año siguiente al que quería acumular los puntos. Ya esto era un poco raro, pero igual lo hacia y no pasaba nada, me dejaban guardar mis punto y listo.Este año no viajé a destinos de esta empresa. Luego, en vista de que no iba a usar los puntos 2017, pedí acumularlos y reservar cabañas en Pucòn en enero del 2018. Y me he llevado la sorpresa cuando me dicen que solo se permitía acumular el 20% de los puntos... PLOP !!!!Están cambiando a su antojo las reglas del juego y lo pactado en los contratos.Antiguamente ya había tenido pequeños inconvenientes con esta empresa, los que se solucionaban relativamente bien. Pero esto ya es otra cosa.Ahora me estoy asesorando para retirarme de esta empresa. Alguien tiene alguna sugerencia para este fìn?Saludos.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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