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Sin Respuesta

17 Octubre, 2018 - 17:53
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Octubre 2018
  • Número: 531794

Royal Holiday

No nos permiten corte de membresía cobros automáticos a la cuenta no autorizados.

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


En octubre de 2015 mientras nos encontrábamos de L. de miel con mi marido, tuvimos la mala suerte de caer con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday en Punta Cana, República Dominicana, Hotel Punta Cana Princess (que lamente haya caído en el juego de Royal).Aceptamos, porque prometían regalos, sin promesa de compra del producto, y andábamos relajados.Después de una hora por lo menos, ya estábamos estresados, queríamos aprovechar nuestras vacaciones, pero también nos llamó la atención, obviamente están encargados de vender.Sospechosamente teníamos que decidir ahí, por que si ya salíamos, la "oferta" no iba a volver y perdíamos la posibilidad de ingresar. Tampoco con acceso a internet para hacer consultas al respecto. lamentablemente, y bajo "tremenda oferta", temiendo perderla, fuimos lo suficientemente idiotas para caer y firmar contrato y pago, con entrega de comprobantes, no de factura.Momento siguiente, nos metemos a internet y de inmediato nos damos cuenta de la cantidad de reclamos al respecto. Hicimos cálculos de lo que habíamos firmado, soñando en viajar todos los años y no daban, las cuentas no daban. Fuimos el mismo día a intentar darnos de baja, pero se negó completamente que ya no se podía hacer. Lo que sí podíamos hacer, era modificar el plan y nos aseguró que podíamos renunciar después de 2 años.Solamente tenemos correo de respaldo de 2 días después solicitando eliminar el contrato, estando nosotros aún allá, pero que ya nada podían hacer al respecto. Tras esto tuvimos una extensa cadena de correos, con ofertas, de cambios de plan y cambios de plan, nuevamente nuestras cuentas no seguían dando para mantener algo que no íbamos a poder ocupar, sintiéndonos ********s y engañados, ya que ni yendo el mismo día a renunciar, ni con el correo 2 días después se nos permitió anular el contrato. No nos quedó otra que aceptar cambio de plan.Ya con el corazón amargado y queriendo dejar todo esto atrás, hicimos los pagos totales, quedándonos solo las cuotas anuales, con la esperanza de que, a pesar del dinero perdido, pudiéramos renunciar después de 2 años.Pasaron los 2 años, hicimos los contactos, y nos dijeron que era imposible renunciar, que lo de los 2 años era una mentira. De verdad que hicimos todos nuestros esfuerzos para pagar todo, y dejar el trago amargo y vergüenza de haber caído en Royal Holiday, pero aún así, nos mintieron por teléfono, y esas palabras se las lleva el viento lamentablemente.Hoy me meto a mi página de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday en que el pago del año 2017 quedó al día, pero se ven múltiples Cobros pequeños tras este pago.El año pasado me robaron la tarjeta, y tuve que cambiarla, menos mal que cambió de número, si no de seguro los Cobros hubieran continuado, ya que se ve en la página de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday como siguen apareciendo Cobros mensualmente (último 14 de septiembre de 2018, que saldrá nuevamente rechazado porque es otra cuenta).NADIE los autorizó a hacer Cobros automáticos a mi cuenta. Se hicieron pagos, para saldar deudas, pero NADIE los autorizó a hacer Cobros automáticos. Ya es el colmo de los colmos.Vuelvo a solicitar a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday el anular este contrato que acorde a ellos nos tiene amarrados hasta el año 2046, siendo que se nos dijo desde un principio que se podía renunciar luego de 2 años.Además están los Cobros NO AUTORIZADOS por parte de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday a mi cuenta por lo cual no están cumpliendo con las normas legales.No hemos tomado medidas legales al respecto, pero ya con todo lo anterior, de lamentablemente lo de los cargos de pagos automáticos nos dimos cuenta hoy (si, harto tiempo después), es algo que no nos deja vivir tranquilos y creo que es la hora.Pido recomendaciones de abogado de quienes hayan hecho demanda a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday o unirnos a una demanda colectiva.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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