Sin Respuesta

Sin respuesta
  • Temuco, Chile
  • 03, Octubre 2018

Royal Holiday

No nos permiten corte de membresía cobros automáticos a la cuenta no autorizados.

SEÑORES royal holiday

En octubre de 2015 mientras nos encontrábamos de L. de miel con mi marido, tuvimos la mala suerte de caer con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday en Punta Cana, República Dominicana, Hotel Punta Cana Princess (que lamente haya caído en el juego de Royal).Aceptamos, porque prometían regalos, sin promesa de compra del producto, y andábamos relajados.Después de una hora por lo menos, ya estábamos estresados, queríamos aprovechar nuestras vacaciones, pero también nos llamó la atención, obviamente están encargados de vender.Sospechosamente teníamos que decidir ahí, por que si ya salíamos, la "oferta" no iba a volver y perdíamos la posibilidad de ingresar. Tampoco con acceso a internet para hacer consultas al respecto. lamentablemente, y bajo "tremenda oferta", temiendo perderla, fuimos lo suficientemente idiotas para caer y firmar contrato y pago, con entrega de comprobantes, no de factura.Momento siguiente, nos metemos a internet y de inmediato nos damos cuenta de la cantidad de reclamos al respecto. Hicimos cálculos de lo que habíamos firmado, soñando en viajar todos los años y no daban, las cuentas no daban. Fuimos el mismo día a intentar darnos de baja, pero se negó completamente que ya no se podía hacer. Lo que sí podíamos hacer, era modificar el plan y nos aseguró que podíamos renunciar después de 2 años.Solamente tenemos correo de respaldo de 2 días después solicitando eliminar el contrato, estando nosotros aún allá, pero que ya nada podían hacer al respecto. Tras esto tuvimos una extensa cadena de correos, con ofertas, de cambios de plan y cambios de plan, nuevamente nuestras cuentas no seguían dando para mantener algo que no íbamos a poder ocupar, sintiéndonos ********s y engañados, ya que ni yendo el mismo día a renunciar, ni con el correo 2 días después se nos permitió anular el contrato. No nos quedó otra que aceptar cambio de plan.Ya con el corazón amargado y queriendo dejar todo esto atrás, hicimos los pagos totales, quedándonos solo las cuotas anuales, con la esperanza de que, a pesar del dinero perdido, pudiéramos renunciar después de 2 años.Pasaron los 2 años, hicimos los contactos, y nos dijeron que era imposible renunciar, que lo de los 2 años era una mentira. De verdad que hicimos todos nuestros esfuerzos para pagar todo, y dejar el trago amargo y vergüenza de haber caído en Royal Holiday, pero aún así, nos mintieron por teléfono, y esas palabras se las lleva el viento lamentablemente.Hoy me meto a mi página de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday en que el pago del año 2017 quedó al día, pero se ven múltiples Cobros pequeños tras este pago.El año pasado me robaron la tarjeta, y tuve que cambiarla, menos mal que cambió de número, si no de seguro los Cobros hubieran continuado, ya que se ve en la página de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday como siguen apareciendo Cobros mensualmente (último 14 de septiembre de 2018, que saldrá nuevamente rechazado porque es otra cuenta).NADIE los autorizó a hacer Cobros automáticos a mi cuenta. Se hicieron pagos, para saldar deudas, pero NADIE los autorizó a hacer Cobros automáticos. Ya es el colmo de los colmos.Vuelvo a solicitar a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday el anular este contrato que acorde a ellos nos tiene amarrados hasta el año 2046, siendo que se nos dijo desde un principio que se podía renunciar luego de 2 años.Además están los Cobros NO AUTORIZADOS por parte de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday a mi cuenta por lo cual no están cumpliendo con las normas legales.No hemos tomado medidas legales al respecto, pero ya con todo lo anterior, de lamentablemente lo de los cargos de pagos automáticos nos dimos cuenta hoy (si, harto tiempo después), es algo que no nos deja vivir tranquilos y creo que es la hora.Pido recomendaciones de abogado de quienes hayan hecho demanda a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday o unirnos a una demanda colectiva.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Cancelación contrato

No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia