No Me Dieron Ninguna Solucion

18 Octubre, 2018 - 16:30
Nome dieron ninguna solucion. Siguen repitiendo lo mismo: dicen que no puedo dar de baja el contrato
  • , Chile
  • 27, Septiembre 2018

Royal Holiday

Baja de contrato 407 642548 / *****a /devolucion /utilizacion de tarj de credito no autorizada

SEÑORES royal holiday

lamentablemente como tantos otros casos que ahora leo hemos sido ********s por Royal Holiday. y les paso a contar nuestra historia.Despues de haber completado un cupon sobre sorteo de vacaciones me llaman para informarme que habiamos ganado estadia en Cancun pero que debiamos ir a una reunion de presentacion en Av del Libertador (Argentina), despues de mostrarnos videos y contarnos los beneficios de pertenecer a Royal (con precios mucho mas bajos que el mercado en los mejores hoteles del mundo, etc) despues de varios ofrecimientos y haciendonos un "super precio" nos decidimos a aceptar firmar un contrato por 20.000 creditos. Cuando le preguntamos que pasaba si por alguna razon quisieramos cancelarlo nos dicen que no habria problema, que nos comuniquemos con ellos (porque las situaciones economicas de las personas van cambiando y en muchos casos es imposible hacer frente a una cuota anual de u$s 670, sin contar las 48 cuotas para el pago del contrato). FInalmente nos dan el contrato 407-642548 Lead No Cta 1256576. Pero por alguna razon una de nuestras tarjetas no pasaba (pagamos parte del enganche con Mastercar y otra con Visa), no importó combinamos para ir al dia siguiente a pagar la parte faltante del enganche. El contrato ya estaba firmado y nos "hacian el favor de mantenernos el precio).. Al dia siguiente vuelvo a la oficina donde me esperaba el mismo vendedor (la oficina estaba cerrada, no habia nadie en ese horario, solo me esperaba para realizar el pago) Le manifiesto mi duda sobre anular el contrato y me convence de no hacerlo, que pruebe los servicios un tiempo y despues le doy de baja) y realizo el pago. En febrero viajamos a Cancun (con el voucher de regalo) y ahi nos invitan a otra reunion en el mismo hotel donde estabamos alojados y nos dicen que el contrato antes firmado era muy poco, que los creditos no nos iban a alcanzar para nada y que nos ofrecian un contrato mejor. Pagamos otro enganche (en dolares) y el contrato anterior quedaba anulado. Este nuevo contrato es el numero 1-646859 Lead Nro 1256575. Les volvemos a presentar las mismas 2 tarjetas para que nos dividan los pagos y en el contrato queda acentado que iban a realizar los debitos faltantes de la tarjeta Mastercard. Al dia siguiente leemos que los gastos administrativos ascendian a u$s 1300 (eso no nos habian informado, lo leimos en el contrato), fuimos a ver al gerente que estaba en las oficinas de Royal en el mismo hotel para cancelar todo, nos hizo no se cuantas cuentas diciendo que era una inversion genial, que podiamos vender los creditos y nos quedabamos con algunos para poder disfrutarlos nosotros, que no importa que pasen los 5 dias de resincion de contrato que o podemos dar de Baja y no quiero ser mas extensa de lo que estoy siendo pero nos llenaron de mentiras (que al llegar de nuevo a Argentina nos dimos cuenta).En el mes de mayo nuestra situacion economica cambio, envie 5 mails a Mexico para que cancelen nuestro contrato. 2 Al vendedor Fernando, 3 a G. Araceli Oregel Villaseñor (Ejecutiva de cobranzas) para solicitarle la Baja del contrato (o un contacto donde nos debiamos dirigir para cancelarlo) JAMAS RESPONDIERON!! Uno de los ultimos meses abonados no ingreso el pago total en mi tarjeta Mastercard y USARON LOS DATOS DE MI TARJETA VISA SIN MI AUTORIZACION!! Lo importante era cobrar!!Cuando cancelo mis tarjetas la Srta Maria French de Argentina se pone en contacto conmigo para decirme que ella manejaba mi contrato aqui y con ella debia comunicarme. Le pedi telefonicamente que de de Baja mi contrato a lo que se nego. Le dije que el articulo 11vo del contrato dice que lo puedo dar de Baja de forma atemporal sin poder reclamar por los pagos realizados y en base a ese articulo queria utilizar mi derecho a darlo de baja. Me repitio que el contrato lo da de Baja solo Royal, por incumplimiento. Entonces le informe que dejaria de pagar asi lo daban de baja. Al mes se comunico nuevamente (Julio 2017) para ofrecerme un contrato de menor valor) le agradeci y le dije que no podia pagarlo que preferia perder todo lo abonado y que se de de baja. Me dijo; ya esta cancelado.No termina aca la historia. Me llaman la semana pasada para decirme que debo 1 cuota de septiembre 2018. Le dije que yo habia hablado con Maria French que me habia dado de Baja mi contrato y me informan que todos los pagos realizados al segundo contrato me los habian acreditado al primero y que por eso todavia estaba VIGENTE.1- Yo pedi la cancelacion del contrato vigente (este ultimo contrato ya anulaba al anterior)2- No quiero que acrediten mi dinero en otro contrato. QUIERO LA BAJA!!!3- Utilizaron mi tarjeta Visa sin mi autorizacion (con los datos que tendrian al firmar el contrato, porque se llevaron mi tarjeta)4- Me reclaman 58% de intereses por 1 mes de atraso5- mienten con los beneficios. En paginas de internet los precios de los hoteles estan mucho mas economicos sin estar atados a ningun contrato ni gastos ni problemas!!6- Comienza un nuevo reclamo con Defensa al consumidor y abogados. Daños y perjuicios, persecusion, hostigamiento, falta de respuestas, entre otrosEspero les sirva para resolver tambien sus casos
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

Royal Holiday - No permite el finiquito de contrato

No Resuelto Contacto. Primer contacto de RH para conversar

Número de socio
1051891

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia

Royal Holiday - Cancelar membresia 1216576

No Resuelto No Dan Solución. Es una empresa que tiene un discurso aprendido. Lo unico que quiero es cancelar el contrato con ellos y no lo permiten