30 Octubre, 2019 - 13:11
Buenos días Sr. Ahumada:

Están revisando su caso, en breve se comunicarán con usted.

Saludos.

Negativo Aun

31 Octubre, 2019 - 10:16
Me llamaron solo para indicar que podían solo bajar lpd créditos y menor mensualidad pero no dejan dar de baja
  • San Miguel, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621982

Royal Holiday

Termino de contrato y devolución de lo ya pagado

SEÑORES royal holiday

Hola, mi nombre es Jorge Antonio Ahumada Jimrnez, en febrero del año 2019 hace un tiempo atrás fui de viaje a mexico Cancun con mi novia, la cual nos dijeron que teníamos que ir a una charla y nos iban a dar un regalo de bienvenida, lo cual fue toda una mentira, habían 2 personas presionándonos por la firma de los contratos los cuales no quisimos firmar . Nos fuimos a Cosumel y nuevamente nos invitaron a una charla ya que querian informarnos algo " La sorpresa fue que nuevamente nos querian meter la membresia y nos dieron vino espumante el cual consumimos y luego de varias copas lamentablemente firmamos unos documentos , nos sacaron fotos y nos fuimos .. Ya al otro día nos dimos cuenta de lo ocurrido y quisimos dar de baja esto lo que no nos fue permitido indicándonos que sólo podian bajar el precio debido a que esa membresia era de una señora y la estaban revendiendo por lo tanto ya teniamos que salir del hotel de vuelta a Cancun.He tratado dar de baja esta membresia , mi trabajo no esta para nada bien y de viajar imposible , mi hija enfermo lo que requiere gastos mensuales .. Me estan cobrando cuotas mensuales de 145.000 por 36 meses y por 30 años 457.000 lo que dan casi 20 millones los que no tendre ni quiero votar a la basura porque no me sobra el dinero.Llegando a Chile hemos querido hacer Termino de este contrato hace mas de 9 meses y la única respuesta que nos dan es que no podemos darle Termino al contrato, que solo me pueden bajar la cuota y los intereses hasta el 2021necesito cancelar este contrato urgente ya que tengo gsstos mas necesarios y una enfermedad de mi bebé que no le deseo a nadie.por favor necesito ayuda urgente para realizar el Termino del contrato.Mi numero es +56950094261 (Chile)Muchas gracias.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?