Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 749868

Royal Holiday

Membresia sin uso y sin solución de continuidad.

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


SEÑORES ROYAL HOLIDAYPRESENTEEmpresa me vendió una membresía, en Junio del año 2018, la compre por TRES AÑOS a un valor de $1.800.000 app que no ha sido posible usarla en este tiempo, ya sea por el "estallido Social" y por Pandemia. El 08 de Diciembre me invitaron a S. yo soy de Viña del Mar, a evento donde se ¡regularizaría mi situación!. La reunión fue un fiasco, cuando se dieron cuenta que no ocuparía nada me hicieron redactar carta manuscrita, solicitando que mi membresia se renovara, y no la perdiera en junio 2021. Una risa no se han comunicado conmigo no tengo solución. Me siento estafado...es de esperar que no "caigan" Otros en la *****a de que estoy siendo objeto.IC. F. C. Saa GalleguillosRut: 07.826.702 - K
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se realice un anexo de contrato por tres años o en su defecto devolver el Dinero que gaste en un servicio no entregado. a fin de no recurrir a tribunales.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday vocation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

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Aun no tengo nada claro ya que la señorita Brenda Ríos quedo de revisar y enviarme lo que tenían para ofrecer.

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Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

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Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

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Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

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No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

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No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

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No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

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No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

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