18 Febrero, 2020 - 19:31
Estimada Sra. Valdebenito:

Vemos que la gerente de servicio se puso en contacto con usted, aclarando todas sus dudas. Esperamos pronto apoyarla para reservar sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Pésima Respuesta! No Nos Interesa Agendar Con Uds Nada Mas

18 Febrero, 2020 - 20:33
Estimada no nos interesa mantener nuestra condición de socios con uds. No pueden obligar a mantener un contrato el cual uds no cumplen, no queremos mantenernos atados por 30 años, uds están acostumbrados a engañar a la gente, dando información poco veraz, pésimo servicio, cobrando hasta el doble de un all inclusive. Necesitamos terminar la relación con uds ya que fue un error haberla establecido. Espero que tengan altura de miras para solucionar este asunto, a los que están pensando en comprar una membresía no lo hagan por ningún motivo! Te obligan a permanecer con cláusulas abusivas, malos tratos, tienes que reservar mínimo con 6 meses para encontrar cupo, son poco serios. Invito a todos los.que están en una situación parecida a la nuestra a que tomemos medidas colectivas frente a este engaño
  • Concón, Chile
  • 10, Febrero 2020

Royal Holiday

No permiten terminar el contrato, publicidad engañosa, información poco veraz y oportuna, incumplimiento condici

SEÑORES royal holiday

Contexto del reclamo, mi marido y yo, tenemos una membresía con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday desde el año 2010, el primer contrato se firmó en la comuna de Las Condes, su N° es el: 54-66173 con la empresa reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday Service S.A, rut: 96806xxx-x, en la cual adquirimos una categoría bronze+ con 10000 créditos anuales, éste ha sido modificado o según la empresa "mejorado de categoría como socios" en los años siguientes, siendo todas las siguientes modificaciones de contrato realizadas en México, la última modificación fue en el año 2018 en la ciudad de Cancún mediante el contrato número 1-671245 con la empresa reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday Vacation Travel Advisor S.A. de C.V, donde pasamos a ser socios Categoría Platinum con 35000 créditos anuales.Por todo lo expuesto hemos pagado una suma muy considerable de dinero hasta el día de hoy, el cual se otorgó a la empresa mediante pie al contado, luego múltiples cuotas y además mantenciones anuales, lo cual desde un tiempo a esta parte nos parecía que dábamos mucho más de lo entregado debido a los tiempos de espera, faltas de cupos en hoteles, precios altos de all inclusive, entre otros.La gota que rebasó el vaso para tomar la decisión de poner término al contrato fue el problema que comenzó los primeros días de diciembre del año 2019, cuando mi marido solicitó vía telefónica a un asesor vacacional, del centro de servicio de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday asignado para Chile, que trasladara los créditos vacacionales que adquirimos para el año 2019, y que no utilizamos durante ese año, para el año 2020. El asesor nos indicó que solamente podía trasladar el 20% del total de créditos debido a su política de acumulación de créditos. Le indicamos que esto no fue lo que nos habían indicado y nos habían vendido cuando firmamos contrato en esa charla en México, ya que nos dijeron que los créditos obtenidos durante un año se podían traspasar íntegramente al año siguiente y que al año subsiguiente era cuando solamente se podía traspasar el 20%. Como esta política no está incorporada en el contrato entonces comenzamos a percatarnos que habíamos sido engañados por el vendedor de la membresía. A continuación, para no perder los créditos vacacionales que teníamos del año 2019 (31.387 C.V.), solicitamos una cotización para 4 noches en el hotel Termas de Puyehue Wellness, el cual se encuentra localizado en Chile. En la cotización que me envió el asesor vacacional de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday nos estaba cobrando un valor de All Inclusive de 150 dólares americanos. Al obtener los valores que cobra al hotel, desde su Sitio Web, por concepto de All Inclusive por noche para las mismas fechas nos aparecía un valor en pesos chilenos equivalente a aproximadamente a 80 dólares americanos, lo cual se confirma telefónicamente con el hotel. Esto significaba que nos estaban cobrando casi el doble del valor real por concepto de All Inclusive. Royal Holiday vende estas membresías indicando que con los créditos vacacionales se paga el valor de alojamiento en los hoteles que ellos tienen en convenio y que solamente se paga adicionalmente el All Inclusive al hotel. Como ejemplo de esto basta con ver dos videos que ellos publicaron en la red social youtube (https://www.youtube.com/watch?v=8AlMgopH6Fk y https://www.youtube.com/watch?v=NTKZOZ21ovA) en donde indican los costos adicionales que uno debe pagar y que en ningún caso corresponde a parte del valor de hospedaje o alguna comisión adicional que ellos cobren lo cual a todas luces es falso!. Fue en este momento en que nosotros nos dimos cuenta que esta empresa *****a a las personas al momento de la venta de esta membresía y mediante el uso de publicidad engañosa, además de falta de información veraz y oportuna. Es por esta razón que perdimos la confianza y credibilidad con esta empresa y decidimos hacer lo necesario para poner término al contrato. Lo primero fue solicitar el término de contrato con fecha 31 de Diciembre de 2019 vía telefónica a un asesor vacacional de nombre E. M. Lopez ([email protected],Tel. +52 (55) 56278880 ext. 2227). Este fue pedido el 20 de diciembre de 2019. Como no tuvimos respuesta le envíamos un email recordatorio el día 6 de enero de 2020. El día 7 de enero de 2020 se comunicó con nosotros, de forma telefónica, otro asesor vacacional de nombre C. Jannu G. S. ([email protected], Tel. +52 (55) 5627 8880 ext. 6511) y nos dijo que era nuestro nuevo asesor vacacional designado. En ese momento le indiqué nuevamente nuestra intención de terminar el contrato que teníamos con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday y posterior a esto le envié un email con esta solicitud. De ese momento en adelante hasta ahora no he tenido una respuesta formal vía correo electrónico para esta solicitud de término de contrato. En las conversaciones efectuadas con ambos ejecutivos les manifestamos nuestra intención de poder llegar a algún tipo acuerdo con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday que permita cancelar el contrato, pero como no existe tal intención de parte de ellos es que nos vemos en la necesidad de recurrir a mecanismos jurídicos y legales para protegernos de esta empresa. Realizando el reclamo formal al sernac.Por último nos contacta persona de finanzas, con cargo de supervisor de nuevos socios y cobranza sudamérica llamada Alma F. Noguez ([email protected], Tel 55 5627 8880 ext 2218) quien advierte que no podemos terminar el contrato hasta que finiquite todo el pagaré por las vacaciones de 30 años que supuestamente te venden, le exponemos que ellos incumplieron contrato, que aplican descaradamente publicidad engañosa vendiéndote algo que no corresponde a lo ofrecido finalmente por ellos, en la charla donde firmas el contrato jamás te hablan de las reglas operativas con las cuales se rigen (ni siquiera sabes que existen) ya que no son parte del contrato ni su anexo! por favor ojo con estas!!!! son clausulas abusivas y que dejan todo a favor de la empresa, además del contrato ser totalmente abierto y favorable hacia ellos y con ninguna garantía para los socios, donde está todo tan ambiguo y a discreción de la empresa que pueden ajustar como quieren y cuando quieren sin ninguna autorización, participación o siquiera conocimiento del socio. No se dejen engañar por esta empresa, ellos venden ser un Club Vacacional, pero en realidad son un tiempo compartido del cual no te puedes deshacer hasta pagarles lo que ellos consideran por esos 30 años de vacaciones los cuales nunca llegarán, súmenle además que tiene una cuota de mantención extremadamente alta y la cual pueden incluso subir arbitrariamente y ni hablar de terminar el contrato, pues te ofrecen las penas del infierno si no pagas (lo que no recibes te lo cobran igual y con máximos intereses).El artículo a que me acojo para anular el contrato dice: "7) El presente contrato podrá ser resuelto por el COMPRADOR en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones de pago sin morosidad alguna, asimismo, el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso de que el COMPRADOR dejara de cumplir cualquiera de sus obligaciones derivadas del mismo y/o de las Reglas Operativas del CLUB anexas."Puesto que cumplimos los requisitos hemos procedido a informar el 20 de diciembre del 2019 que ponemos fin al contrato con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday a partir del 31 de Diciembre del 2019, esto reiterándolo hasta el día de hoy, cumpliendo el requisito de estar al día en nuestras obligaciones de pago sin morosidad alguna. Por lo tanto, a partir del año 2020 cesa mi obligación de pago de la Cuota Anual del Club la cual se pagó y se pide su reintegro, esto además se comunicó a la gerente de Sudamérica de la empresa en cuestión Ma del C. Torres, quien a todas luces mantiene el speech de la empresa que ellos no incumplieron contrato... y que hasta que no termine de pagar lo pactado en los 30 años no podemos finiquitarlo... una vergüenza y abuso a todas luces, además aducen a las "Reglas Operativas del Club" las cuales no están en el contrato y ni siquiera como anexo, sino que vienen en las últimas páginas de un libro que te entregan con los hoteles propios y supuestamente en convenio que tienen. (no se a que convenio se refieren si el all inclusive lo cobran al doble que contratarlo directamente en nuestro país Hotel Termas de Puyehue, adjunto evidencia de ello).por favor reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday no respondan que están tratando de solucionar el caso pues no tienen ni la más remota voluntad de solucionarlo si no es pagándoles lo que contratamos por 30 años, pese a que no recibimos lo que compramos, y si no es así imposible salirse de este contrato engañoso y abusivo ya que más encima te hacen firmar un pagaré por el valor total.Socios: 842110 Francisca y Marcelo
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

Royal Holiday - Devolución de dinero y termino de contrato

Sernac No Resuelto Negativo. Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores