Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

3 Julio, 2020 - 17:36
Estimado Sr. Ríos:

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien.

En breve se pondrán en contacto con usted.

Saludos cordiales.

A La Fecha Aún No Tengo Respuesta

17 Julio, 2020 - 18:50
Desde marzo 2020 que estoy solicitando el término del contrato y a la fecha (17-07-2020) aún no he tenido respuesta.
Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Royal Holiday

Estimados, de acuerdo a lo conversado telefónicamente con Amairani Servin Hernandez, necesito hacer uso de la cláusula número 6 del contrato para poner término a éste, por los siguientes motivos:

1.- Dada la crisis social no seguiré pagando la membresía. Situación ya informada a Maite Karina Garcia Anselmo (ejecutiva asignada por Royal) mediante correo electrónico el día 27-03-2020.

2.- Me parece de mal gusto que pongan en duda lo que les dice el cliente, ya que al momento de llegar al hotel en cancún me aseguran haber enviado un correo electrónico informando de cambios en la membresía, lo cual demostré personalmente mostrando mi correo electrónico en donde no había recibido Nada. Me entregaron información incompleta y me sentí presionado para efectuar el cambio, lo cual no acepté. Cabe señalar que al momento de visitar cancún, no estaba haciendo uso de la membresía, sino que utilice el certificado que Royal me había regalado por el concurso que gané. en ningún momento he utilizado la membresía.

3.- El día 17-03-2020 Maite Karina Garcia Anselmo me adjunta estado de deuda (a esa fecha tenía todos los pagos al día), indicando que tengo un SALDO A FAVOR de 78.34 USD y ahora la señorita Amairani Servin Hernandez (nueva ejecutiva que me asignó Royal) me indica que no saben por que la otra señorita me informó ese saldo, resulta que ahora tengo morosidad y es obvio, por que yo desde marzo en el momento que solicité el término de contrato dejé de pagar las mensualidades. Por otra parte la nueva ejecutiva me indica que la señorita Maite Karina Garcia Anselmo ya no trabaja para Royal, por lo que no hizo las gestiones para dar de baja el contrato (No es mi problema).

Por último agradeceré a Royal Holiday dar por resuelto o terminado el contrato(406-690010), ya que al mes de marzo 2020 cuando lo solicité tenía todos mis pagos al día, aceptando por mi parte que todos los pagos efectuados con anterioridad a esa fecha queden a beneficio del Vendedor (Royal), por concepto de gastos administrativos, así como a título de indemnización por los perjuicios causados, tal como señala la cláusula 6.

AdjuntoTamaño
Royal.pdf196.59 KB
Autor: J.R.
Publicado por: IP 179.4.41.246 el Jueves, Julio 2, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.