Royal Holiday
3 Julio, 2020 - 17:36
Estimado Sr. Ríos:

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien.

En breve se pondrán en contacto con usted.

Saludos cordiales.

A La Fecha Aún No Tengo Respuesta

17 Julio, 2020 - 18:50
Desde marzo 2020 que estoy solicitando el término del contrato y a la fecha (17-07-2020) aún no he tenido respuesta.
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Julio 2020

Royal Holiday

Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

SEÑORES Royal Holiday

Estimados, de acuerdo a lo conversado telefónicamente con Amairani Servin Hernandez, necesito hacer uso de la cláusula número 6 del contrato para poner término a éste, por los siguientes motivos:1.- Dada la crisis social no seguiré pagando la membresía. Situación ya informada a Maite Karina Garcia Anselmo (ejecutiva asignada por Royal) mediante correo electrónico el día 27-03-2020.2.- Me parece de mal gusto que pongan en duda lo que les dice el cliente, ya que al momento de llegar al hotel en cancún me aseguran haber enviado un correo electrónico informando de cambios en la membresía, lo cual demostré personalmente mostrando mi correo electrónico en donde no había recibido Nada. Me entregaron información incompleta y me sentí presionado para efectuar el cambio, lo cual no acepté. Cabe señalar que al momento de visitar cancún, no estaba haciendo uso de la membresía, sino que utilice el certificado que Royal me había regalado por el concurso que gané. en ningún momento he utilizado la membresía.3.- El día 17-03-2020 Maite Karina Garcia Anselmo me adjunta estado de deuda (a esa fecha tenía todos los pagos al día), indicando que tengo un SALDO A FAVOR de 78.34 USD y ahora la señorita Amairani Servin Hernandez (nueva ejecutiva que me asignó Royal) me indica que no saben por que la otra señorita me informó ese saldo, resulta que ahora tengo morosidad y es obvio, por que yo desde marzo en el momento que solicité el término de contrato dejé de pagar las mensualidades. Por otra parte la nueva ejecutiva me indica que la señorita Maite Karina Garcia Anselmo ya no trabaja para Royal, por lo que no hizo las gestiones para dar de baja el contrato (No es mi problema).Por último agradeceré a Royal Holiday dar por resuelto o terminado el contrato(406-690010), ya que al mes de marzo 2020 cuando lo solicité tenía todos mis pagos al día, aceptando por mi parte que todos los pagos efectuados con anterioridad a esa fecha queden a beneficio del Vendedor (Royal), por concepto de gastos administrativos, así como a título de indemnización por los perjuicios causados, tal como señala la cláusula 6.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

Royal Holiday - Devolución de dinero y termino de contrato

Sernac No Resuelto Negativo. Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores

Royal Holiday - No permite el finiquito de contrato

No Resuelto Contacto. Primer contacto de RH para conversar