Royal Holiday
11 Agosto, 2021 - 12:24
Hola Cristian, compártenos tu número de socio. Vamos a buscar opciones que nos permitan dar solución a los inconvenientes que has tenido con tu membresía.
Autor:

Royal Holiday Vacation Club

11 Agosto, 2021 - 14:33
406-701406
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Agosto 2021
  • Número: 833170

Royal Holiday

Retracto del contrato pesima atencion post venta

SEÑORES royal holiday vacation club

PRESENTE


Junto con mi esposa firmamos contrato Nº1351085 suscrito el 24/10/2020 ante lasociedad RH SUDAMERICANA SPA, RUT 76.136.xxx-x, POR CONCEPTO DE MEMBRESÍA para viajes de la cadena dehoteles ROYAL HOLIDAY. el contrato incorporó certificados de vacaciones los cuales no se utilizaron y en Febrero de 2021 quisimos utilizarlos y no nos fue posible dado que no quisieron otorgarnos cambio de dias por un cambio en vuelo por problemas COVID. Ahora ad portas a utilizar los beneficios, la empresa Royal Holiday ha sido incapaz de dar solución a un problema mínimo de estadía en uno de sus hoteles ( lo que indicaría el futuro de los servicios), ante la firma del contrato, se estableció claramente en que los socios serían muy bien atendidos post venta lo que no es realidad, nadie atiende los reclamos de los socios o los problemas que enfrentan. Envíe correo el 09/01/21 y el 15/06/21 para poner termino al contrato solicitando devolución del dinero por servicios no prestados y no iniciados. Pero al día de hoy no tengo respuesta de esta empresa, la que dice cuando vende que sus clientes son lo principal.Realmente los clientes quedan a la deriva después que ellos sacan el negocio.SOLO LLAMAN PARA COBRAR, A MI ME PASÓ ESPERO QUE A NADIE MAS LE PASE.NI LOS GERENTES NI LOS REPRESENTANTES SE HACEN CARGO DE LOS problemas DE SUS CLIENTES, ESCONDEN SU CABEZA COMO LAS TORTUGAS....
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE LO PAGADO QUE SON MAS DE 3 MILLONES Y TERMINO A ESTA RELACION CONTRACTUAL
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

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No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

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Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

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de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,

Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.

lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.

Atte.