- Las Condes, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833170
Retracto del contrato pesima atencion post venta
PRESENTE
Junto con mi esposa firmamos contrato Nº1351085 suscrito el 24/10/2020 ante lasociedad RH SUDAMERICANA SPA, RUT 76.136.xxx-x, POR CONCEPTO DE MEMBRESÍA para viajes de la cadena dehoteles ROYAL HOLIDAY. el contrato incorporó certificados de vacaciones los cuales no se utilizaron y en Febrero de 2021 quisimos utilizarlos y no nos fue posible dado que no quisieron otorgarnos cambio de dias por un cambio en vuelo por problemas COVID. Ahora ad portas a utilizar los beneficios, la empresa Royal Holiday ha sido incapaz de dar solución a un problema mínimo de estadía en uno de sus hoteles ( lo que indicaría el futuro de los servicios), ante la firma del contrato, se estableció claramente en que los socios serían muy bien atendidos post venta lo que no es realidad, nadie atiende los reclamos de los socios o los problemas que enfrentan. Envíe correo el 09/01/21 y el 15/06/21 para poner termino al contrato solicitando devolución del dinero por servicios no prestados y no iniciados. Pero al día de hoy no tengo respuesta de esta empresa, la que dice cuando vende que sus clientes son lo principal.Realmente los clientes quedan a la deriva después que ellos sacan el negocio.SOLO LLAMAN PARA COBRAR, A MI ME PASÓ ESPERO QUE A NADIE MAS LE PASE.NI LOS GERENTES NI LOS REPRESENTANTES SE HACEN CARGO DE LOS problemas DE SUS CLIENTES, ESCONDEN SU CABEZA COMO LAS TORTUGAS....
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE LO PAGADO QUE SON MAS DE 3 MILLONES Y TERMINO A ESTA RELACION CONTRACTUAL
Autor: C.S.