• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Rsa Seguros

Ineficiencia, peloteo y respuestas sin respuestas

SEÑORES rsa seguros

El día 28 de Noviembre de este año me robaron mi vehículo en Providencia, y luego de la denuncia debí esperar hasta el día sigueinte para obtener el número de denuncio en carabineros. Luego de obtenerlo llamé a RSA para hacer la denuncia correspondiente al robo y desde ahí he tenido que pasar por la ineficiencia de una empresa que funciona en su mayoría, al parecer, a través de muchos prestadores de servicios y en donde la mayoría de las teléfonistas responde distintas cosas ante una misma pregunta o tema.

Luego de identificar a las personas a cargo de mi caso, he tenido mandarles reiterados correos para conseguir directrices a seguir. Pues el auto hay que liberarlo desde fiscalía P. Almonte y retirarlo desde el retén de Quillagua.

Mi poliza dice que ellos gestionarían el traslado de mi vehículo y los trámites que estos implican, sin embargo ellos a toda costa quieren que viaje yo a liberarlo y a terminar el trámite por ellos.

Yo averigué con fiscalía y el trámite lo pueden hacer ellos con un permiso notarial y los documentos del auto que se piden pero ellos, cada vez que les doy un dato de qué hacer, me mandan a comunicarme con otro departamento o no me responden, y luego llaman disculpándose por haber "malinterpretado mi poliza".

He tenido que dar los datos mas de una vez a la misma persona pues al parecer ni leen los correos que he enviado y vuelven a pedir lo mismo en varias ocasiones. Termino de hablar con alguien por teléfono y en menos de 10 minutos he recibido otra llamada de la misma empresa pero de otro departamento para recibir indicaciones a seguir del caso, dejando obviamente claro que lo que me han dicho anteriormente está errado. Es decir se niegan procedimientos entre ellos mismo y luego se disculpan mas tarde.

He enviado múltiples correos a K. L. y E. Gonzalez, les he pedido que se contacten conmigo pues me han enviado a notaría y no me dan datos suficientes. Ellas dicen tener que llamar a asistencia para averiguar bien sobre los documentos que necesito pero aún así los datos son insuficientes para lo que piden en realidad en fiscalía y retén de Quillagua.

Además he tenido que yo decirles que hacer y luego de esto ellos han procedido en gestionar.

Engorroso, inexperto, cero de carácterística integral tiene esta empresa que se promociona de esta forma.

Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguros Rsa - Negligencia Y Mal Trabajo En Reparación De Vehiculo

No Resuelto A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.

seguros RSA - no cubren daños
Resuelto Publicado el 16-03-2017

Seguro No Cubrira. El seguro no reconoce nada y sigue en la postura de no cubrir, enviaron a taller las partes y no avisaron, llevaban 1 mes las piezas y el liquidador opto por no responder mas mis correos

Seguros Rsa - Negligencia Y Mal Trabajo En Reparación De Vehiculo
No Resuelto Publicado el 19-10-2016

Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.

Seguros RSA - Cobro duplicado
Resuelto Publicado el 14-09-2016

Me Pagaron. Al dia siguiente de haber publicado el reclamo me llego un correo de la compañia de seguros diciendome que en el plazo de 10 dias habiles iba a contar con el dinero en mi cuenta. Una verguenza.
Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.

Seguros Rsa - Rsa (no Contraten Este Seguro), Es Lo Peor En Servicio Al Cliente, Servicio En Repuestos, Tiempo De Espera.
No Resuelto Publicado el 06-09-2016

Malisimo. AUN NO EXISTE RPTA, ES MAS POR SEGUNDA VEZ RECHAZO LOS REPUESTOS, PORQUE TRATARON DE PINTAR POR ENCIMA, EL MAL TRABAJO REALIZADO.
EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.

RSA Seguros Chile - No responden ante siniestro
No Resuelto Publicado el 27-07-2016

1. El auto no quedo bien, pero tuve que aceptarlo por nececidad. Es la peor aseguradora que he visto.
Me llegaron Email que se mandaban entre el liquidador y la aseguradora en donde se burlan de mi y se dicen que no me cambiaran de taller porque igual seguire reclamando. Cero seriedad.

RSA Seguros - No pagan Siniestro (ROBO) Vehiculo
No Resuelto Publicado el 15-07-2016

Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

Rsa - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 29-06-2016

5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

Rsa Seguros - Al contratar el seguro, ofrecen ir a buscar el auto a domicilio y pagar la revisión técnica.
No Resuelto Publicado el 23-06-2016

Dijieron Que Me Llamarian, Nunca Lo Hicieron. Me dijieron que por haber pedido me fueran a buscar el auto un dia sabado, cobraban un copago, cosa que nunca me explico la persona que me llamo;; dijieron que iban a escuchar la grabacion de las conversaciones telefonicas y me llamarian, nunca lo hicieron.

RSA seguros - No cumple
No Resuelto Publicado el 25-04-2016

Nada. No paso nada por parte de ellos, tuve que yo llamar al gerente para reclamar y amenazar con television para que se pongan las pilas, al final me llevaron a un taller al lado de mi oficina y se pusieron las pilas.
Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.

RSA seguros - taller chanta no responde por reparación de aire acondicionado
No Resuelto Publicado el 11-12-2015

Malo Rsa Se Lava Las Manos. 0 apoyo a los clientes te dejan peleando directamente con el taller

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros