• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Rsa Seguros

Mala atencion sin solucion a seguro

SEÑORES rsa seguros

Llevo un mes y medio tratando de que me soluciones un problema de un siniestro en seguros Cencosud aseguradoras y Seguros RSA, la verdad nadie me da una respuesta como corresponde, mi vehículo sigue en malas condiciones tengo la póliza de Seguro para el móvil, pero de nada me ha servido quede en la indefensión ante dicho siniestro con el vehículo votado en la calle, póliza N” 3721012 de ramo Vehículo motorizado Lifan X60 Patente DYHW17, Rut del pagador N” 10.497.xxx-x, solo les pido que alguien me atienda como corresponde, no sé si será mucho pedir, pero pago por un servicio que en mi apreciación es total y absolutamente deficiente.

Me canse de llamar a la Aseguradora, fui transferido a RSA Seguros, pues según Cencosud ellos son los liquidadores, pero otro problema de ineficiencia y pésima atención, llamo y llamo nadie me da solución, aducen que la póliza no la encontraban que no la tenían que si la encontraron pero están evaluando los daños, nadie me acompaño al Juzgado siendo que sale en la póliza, no me ayudaron con el traslado del vehículo dañado, siendo que sale en la póliza, no me ha puesto vehículo de repuesto, siendo que sale en la póliza, en fin si enumero todas y cada uno de los incumplimientos que Seguros Cencosud y RSA Aseguradoras son más que demasiados, además si sumo la pésima atención de ejecutivos de ambas Empresas, todo mal de verdad no recomendaría ninguna de las dos Empresas al evaluar el contratar un Seguro.

Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguros Rsa - Rsa (no Contraten Este Seguro), Es Lo Peor En Servicio Al Cliente, Servicio En Repuestos, Tiempo De Espera.

No Resuelto Malisimo. AUN NO EXISTE RPTA, ES MAS POR SEGUNDA VEZ RECHAZO LOS REPUESTOS, PORQUE TRATARON DE PINTAR POR ENCIMA, EL MAL TRABAJO REALIZADO.
EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.

seguros RSA - no cubren daños
Resuelto Publicado el 16-03-2017

Seguro No Cubrira. El seguro no reconoce nada y sigue en la postura de no cubrir, enviaron a taller las partes y no avisaron, llevaban 1 mes las piezas y el liquidador opto por no responder mas mis correos

Seguros Rsa - Negligencia Y Mal Trabajo En Reparación De Vehiculo
No Resuelto Publicado el 19-10-2016

A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.

Seguros RSA - Cobro duplicado
Resuelto Publicado el 14-09-2016

Me Pagaron. Al dia siguiente de haber publicado el reclamo me llego un correo de la compañia de seguros diciendome que en el plazo de 10 dias habiles iba a contar con el dinero en mi cuenta. Una verguenza.
Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.

No Resuelto Publicado el 06-09-2016

EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.

RSA Seguros Chile - No responden ante siniestro
No Resuelto Publicado el 27-07-2016

1. El auto no quedo bien, pero tuve que aceptarlo por nececidad. Es la peor aseguradora que he visto.
Me llegaron Email que se mandaban entre el liquidador y la aseguradora en donde se burlan de mi y se dicen que no me cambiaran de taller porque igual seguire reclamando. Cero seriedad.

RSA Seguros - No pagan Siniestro (ROBO) Vehiculo
No Resuelto Publicado el 15-07-2016

Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

Rsa - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 29-06-2016

5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

Rsa Seguros - Al contratar el seguro, ofrecen ir a buscar el auto a domicilio y pagar la revisión técnica.
No Resuelto Publicado el 23-06-2016

Dijieron Que Me Llamarian, Nunca Lo Hicieron. Me dijieron que por haber pedido me fueran a buscar el auto un dia sabado, cobraban un copago, cosa que nunca me explico la persona que me llamo;; dijieron que iban a escuchar la grabacion de las conversaciones telefonicas y me llamarian, nunca lo hicieron.

RSA seguros - No cumple
No Resuelto Publicado el 25-04-2016

Nada. No paso nada por parte de ellos, tuve que yo llamar al gerente para reclamar y amenazar con television para que se pongan las pilas, al final me llevaron a un taller al lado de mi oficina y se pusieron las pilas.
Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.

RSA seguros - taller chanta no responde por reparación de aire acondicionado
No Resuelto Publicado el 11-12-2015

Malo Rsa Se Lava Las Manos. 0 apoyo a los clientes te dejan peleando directamente con el taller

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros