• El Bosque, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Rsa Seguros

No entregan solucion

SEÑORES rsa seguros

Sufrí un accidente de tránsito el día 8 de octubre. El siniestro 112167115 fue ingresado el día 9 de octubre, y se me indicó los talleres donde enviar mi vehículo para reparación. Además se me indicó el liquidador.El vehículo fue ingresado al taller de INALCO en Macúl el día 16 de octubre. Tras una semana y media, el 26 de octubre, me dirigí al taller para consultar por el estado del vehículo (por teléfono jamás me dieron información), y se me dijo que aún no era visto por el liquidador y que lo más probable es que lo viera la semana siguiente, a más tardar el día 31 de octubre. El lunes 5 de noviembre volví a consultar en el taller y nuevamente se me dijo que el liquidador no ha revisado el vehículo.El 6 de noviembre, llamé a la compañía RSA y se me indicó que por A, B y C motivos, el liquidador había sido cambiado y mi siniestro fue derivado a la empresa Becal, y que ellos tendrían la información. Para ello, me dieron un número telefónico (2775001) y consultar directamente, pero al hacerlo, se me indica que el siniestro aún no ha sido designado a ellos y que era responsabilidad de RSA de derivarlo.El día 8 de noviembre el liquidador Becal, me indicó que estaban a la espera del presupuesto de los repuestos y que una vez listo se me informaría. El día 22 de noviembre se me indicó que el presupuesto estaba listo y que sería enviado a la compañía de seguros.Hasta la fecha no tengo ninguna información con respecto a mi vehículo ni a las acciones que realizarán para solucionar mi caso y al llamar a la compañía RSA me indican que no tienen información del estado del trabajo del liquidador.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros RSA - no cubren daños

Resuelto Seguro No Cubrira. El seguro no reconoce nada y sigue en la postura de no cubrir, enviaron a taller las partes y no avisaron, llevaban 1 mes las piezas y el liquidador opto por no responder mas mis correos

Seguros Rsa - Negligencia Y Mal Trabajo En Reparación De Vehiculo

No Resuelto A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.

Seguros RSA - Cobro duplicado

Resuelto Me Pagaron. Al dia siguiente de haber publicado el reclamo me llego un correo de la compañia de seguros diciendome que en el plazo de 10 dias habiles iba a contar con el dinero en mi cuenta. Una verguenza.
Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.

Seguros Rsa - Rsa (no Contraten Este Seguro), Es Lo Peor En Servicio Al Cliente, Servicio En Repuestos, Tiempo De Espera.

No Resuelto Malisimo. AUN NO EXISTE RPTA, ES MAS POR SEGUNDA VEZ RECHAZO LOS REPUESTOS, PORQUE TRATARON DE PINTAR POR ENCIMA, EL MAL TRABAJO REALIZADO.
EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.

RSA Seguros Chile - No responden ante siniestro

No Resuelto 1. El auto no quedo bien, pero tuve que aceptarlo por nececidad. Es la peor aseguradora que he visto.
Me llegaron Email que se mandaban entre el liquidador y la aseguradora en donde se burlan de mi y se dicen que no me cambiaran de taller porque igual seguire reclamando. Cero seriedad.

RSA Seguros - No pagan Siniestro (ROBO) Vehiculo

No Resuelto Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

Rsa - Pésimo servicio

No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

Rsa Seguros - Al contratar el seguro, ofrecen ir a buscar el auto a domicilio y pagar la revisión técnica.

No Resuelto Dijieron Que Me Llamarian, Nunca Lo Hicieron. Me dijieron que por haber pedido me fueran a buscar el auto un dia sabado, cobraban un copago, cosa que nunca me explico la persona que me llamo;; dijieron que iban a escuchar la grabacion de las conversaciones telefonicas y me llamarian, nunca lo hicieron.

RSA seguros - No cumple

No Resuelto Nada. No paso nada por parte de ellos, tuve que yo llamar al gerente para reclamar y amenazar con television para que se pongan las pilas, al final me llevaron a un taller al lado de mi oficina y se pusieron las pilas.
Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.

RSA seguros - taller chanta no responde por reparación de aire acondicionado

No Resuelto Malo Rsa Se Lava Las Manos. 0 apoyo a los clientes te dejan peleando directamente con el taller

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros