Resuelto Seguro No Cubrira. El seguro no reconoce nada y sigue en la postura de no cubrir, enviaron a taller las partes y no avisaron, llevaban 1 mes las piezas y el liquidador opto por no responder mas mis correos
No Resuelto A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.
Resuelto Me Pagaron. Al dia siguiente de haber publicado el reclamo me llego un correo de la compañia de seguros diciendome que en el plazo de 10 dias habiles iba a contar con el dinero en mi cuenta. Una verguenza.
Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.
No Resuelto Malisimo. AUN NO EXISTE RPTA, ES MAS POR SEGUNDA VEZ RECHAZO LOS REPUESTOS, PORQUE TRATARON DE PINTAR POR ENCIMA, EL MAL TRABAJO REALIZADO.
EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.
No Resuelto 1. El auto no quedo bien, pero tuve que aceptarlo por nececidad. Es la peor aseguradora que he visto.
Me llegaron Email que se mandaban entre el liquidador y la aseguradora en donde se burlan de mi y se dicen que no me cambiaran de taller porque igual seguire reclamando. Cero seriedad.
No Resuelto Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!
No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.
No Resuelto Dijieron Que Me Llamarian, Nunca Lo Hicieron. Me dijieron que por haber pedido me fueran a buscar el auto un dia sabado, cobraban un copago, cosa que nunca me explico la persona que me llamo;; dijieron que iban a escuchar la grabacion de las conversaciones telefonicas y me llamarian, nunca lo hicieron.
No Resuelto Nada. No paso nada por parte de ellos, tuve que yo llamar al gerente para reclamar y amenazar con television para que se pongan las pilas, al final me llevaron a un taller al lado de mi oficina y se pusieron las pilas.
Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.
No Resuelto Malo Rsa Se Lava Las Manos. 0 apoyo a los clientes te dejan peleando directamente con el taller
Resuelto Seguro No Cubrira. El seguro no reconoce nada y sigue en la postura de no cubrir, enviaron a taller las partes y no avisaron, llevaban 1 mes las piezas y el liquidador opto por no responder mas mis correos
No Resuelto A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
Envié nuevamente un e mail, no he recibido respuesta.
Resuelto Me Pagaron. Al dia siguiente de haber publicado el reclamo me llego un correo de la compañia de seguros diciendome que en el plazo de 10 dias habiles iba a contar con el dinero en mi cuenta. Una verguenza.
Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.
No Resuelto Malisimo. AUN NO EXISTE RPTA, ES MAS POR SEGUNDA VEZ RECHAZO LOS REPUESTOS, PORQUE TRATARON DE PINTAR POR ENCIMA, EL MAL TRABAJO REALIZADO.
EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.
No Resuelto 1. El auto no quedo bien, pero tuve que aceptarlo por nececidad. Es la peor aseguradora que he visto.
Me llegaron Email que se mandaban entre el liquidador y la aseguradora en donde se burlan de mi y se dicen que no me cambiaran de taller porque igual seguire reclamando. Cero seriedad.
No Resuelto Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!
No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.
No Resuelto Dijieron Que Me Llamarian, Nunca Lo Hicieron. Me dijieron que por haber pedido me fueran a buscar el auto un dia sabado, cobraban un copago, cosa que nunca me explico la persona que me llamo;; dijieron que iban a escuchar la grabacion de las conversaciones telefonicas y me llamarian, nunca lo hicieron.
No Resuelto Nada. No paso nada por parte de ellos, tuve que yo llamar al gerente para reclamar y amenazar con television para que se pongan las pilas, al final me llevaron a un taller al lado de mi oficina y se pusieron las pilas.
Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.
No Resuelto Malo Rsa Se Lava Las Manos. 0 apoyo a los clientes te dejan peleando directamente con el taller
Miércoles, 22 de Marzo, 2023