Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264742

Rsa Seguros

Publicidad engañosa

SEÑORES rsa seguros

PRESENTE


RSA: Hago reclamo por el nefasto servicio de auto de reemplazo SIN COPAGO. Hoy fui con mi auto a reparación en concesionario Lira Larraín de Hyundai todo bien hasta ahí, cuando quería tomar el beneficio del auto de reemplazo. Llame a la asistencia y me atendió Nadia y al llegar al Renta Car me indica la asistencia RSA que hay que pagar diario $ 1.700.- + IVA x el TAG y dejar una garantía de $ 280.000. Esto me parece una sinverguenzura y un abuso por parte de la compañía. Además de pagar mensualmente la póliza uno debe cancelar adicional. Como es posible que le saquen a sus cliente hasta el ultimo centavo. Uno como cliente necesita soluciones reales y globales. Cuando pasa algún siniestro el cliente no debe pagar nada, son uds la que se dice compañía de seguros de nuestros bienes la que se debe hacer responsable de todo lo que implica el beneficio, pagos adicionales etc, etc. Uno como consumidor necesita soluciones y no problemas. Uds son la empresa que supuestamente aseguran nuestro bienestar. Y como dice el Beneficio al momento de la compra “Auto de Reemplazo sin COPAGO” esto significa sin ningún tipo de costo adicional y eso es Publicidad Engañosa ya que mienten al vender el seguro con respecto a este punto en particular.Después de lo acontecido fui a sus oficina de Irrarazabal y en primera instancia hable con Erika que no me dio ninguna solución. Luego con el Sr. Alex Pereira Mosqueda y también no me dio solución al respecto inclusive a esta persona y quiero dejar un reclamo exclusivo hacia él, ya que dijo que yo lo había amenazado y que lo iba a publicar en las redes sociales y cabe destacar y quedo en constancia el Sr. Arturo Bandelli que nunca le dije eso. Me trato como un delincuente al decir que yo dije que lo amenace eso es grave y por eso exijo una indemnización por lo ocurrido. Yo soy cliente de Uds y este Sr. me trato que lo había amenazado. Como es posible que tengan gente de esa ética profesional que ofendan a sus propios clientes. Como es posible.Luego hablando con Arturo Bandelli me dió una solución con respecto al no pagar el TAG pero la garantía si o si debía dejarla. Ok le dije perfecto. Dije que si, ya que estaba muy molesto por la situación y quería irme luego. Pero igual lo encuentro un abuso y una sinverguenzura de parte de uds. Ok me fui para el renta Car de Piamonte Irrarázabal 3400 nuevamente y según el Sr Arturo Bandelli y Erika la condición había cambiado solo por el tema del TAG y llegando allá la Srta Fabiola Rojas del Renta Car me indica que no había ningún mail ni llamado por mi caso y ahi explote con la situación.No estoy para el leseo de nadie ni menos de uds. Estoy cansado de que abusen de la gente trabajadora y que la humillen diciendo que las amenazamos como dijo el Sr Alex Pereira. Esto se debe saber y llegare hasta las últimas consecuencias y lo denunciare. Quien paga el mal rato, la mañana perdida y todo el ajetreo de ir para allá y para acá. Quien me devuelve el $ que gaste en taxi. Y finalmente me vine a pie a mi domicilio cansado y con mucho calor. Hasta cuando se burlan de la gente trabajadora. Esto no quedará así y exijo una indemnización por lo que dijo el Sr. Alex Pereira que yo lo había amenazado. No soy ningún delincuente.Y ahí quedo el fabuloso servicio del auto de reemplazo. Nefasto y humillante. Y quien responde??? Respondan y háganse cargo de la situación.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto A La Fecha Auto Recibido, Pero Insatisfactoriamente.. El auto fue entregado pero tiene detalles en la pintura, manilla sigue rota y la alarma que pusieron no funciona al igual que el cierre centralizado.
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Seguros RSA - Cobro duplicado

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Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

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No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

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