- Puente Alto, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264742
Publicidad engañosa
PRESENTE
RSA: Hago reclamo por el nefasto servicio de auto de reemplazo SIN COPAGO. Hoy fui con mi auto a reparación en concesionario Lira Larraín de Hyundai todo bien hasta ahí, cuando quería tomar el beneficio del auto de reemplazo. Llame a la asistencia y me atendió Nadia y al llegar al Renta Car me indica la asistencia RSA que hay que pagar diario $ 1.700.- + IVA x el TAG y dejar una garantía de $ 280.000. Esto me parece una sinverguenzura y un abuso por parte de la compañía. Además de pagar mensualmente la póliza uno debe cancelar adicional. Como es posible que le saquen a sus cliente hasta el ultimo centavo. Uno como cliente necesita soluciones reales y globales. Cuando pasa algún siniestro el cliente no debe pagar nada, son uds la que se dice compañía de seguros de nuestros bienes la que se debe hacer responsable de todo lo que implica el beneficio, pagos adicionales etc, etc. Uno como consumidor necesita soluciones y no problemas. Uds son la empresa que supuestamente aseguran nuestro bienestar. Y como dice el Beneficio al momento de la compra “Auto de Reemplazo sin COPAGO” esto significa sin ningún tipo de costo adicional y eso es Publicidad Engañosa ya que mienten al vender el seguro con respecto a este punto en particular.Después de lo acontecido fui a sus oficina de Irrarazabal y en primera instancia hable con Erika que no me dio ninguna solución. Luego con el Sr. Alex Pereira Mosqueda y también no me dio solución al respecto inclusive a esta persona y quiero dejar un reclamo exclusivo hacia él, ya que dijo que yo lo había amenazado y que lo iba a publicar en las redes sociales y cabe destacar y quedo en constancia el Sr. Arturo Bandelli que nunca le dije eso. Me trato como un delincuente al decir que yo dije que lo amenace eso es grave y por eso exijo una indemnización por lo ocurrido. Yo soy cliente de Uds y este Sr. me trato que lo había amenazado. Como es posible que tengan gente de esa ética profesional que ofendan a sus propios clientes. Como es posible.Luego hablando con Arturo Bandelli me dió una solución con respecto al no pagar el TAG pero la garantía si o si debía dejarla. Ok le dije perfecto. Dije que si, ya que estaba muy molesto por la situación y quería irme luego. Pero igual lo encuentro un abuso y una sinverguenzura de parte de uds. Ok me fui para el renta Car de Piamonte Irrarázabal 3400 nuevamente y según el Sr Arturo Bandelli y Erika la condición había cambiado solo por el tema del TAG y llegando allá la Srta Fabiola Rojas del Renta Car me indica que no había ningún mail ni llamado por mi caso y ahi explote con la situación.No estoy para el leseo de nadie ni menos de uds. Estoy cansado de que abusen de la gente trabajadora y que la humillen diciendo que las amenazamos como dijo el Sr Alex Pereira. Esto se debe saber y llegare hasta las últimas consecuencias y lo denunciare. Quien paga el mal rato, la mañana perdida y todo el ajetreo de ir para allá y para acá. Quien me devuelve el $ que gaste en taxi. Y finalmente me vine a pie a mi domicilio cansado y con mucho calor. Hasta cuando se burlan de la gente trabajadora. Esto no quedará así y exijo una indemnización por lo que dijo el Sr. Alex Pereira que yo lo había amenazado. No soy ningún delincuente.Y ahí quedo el fabuloso servicio del auto de reemplazo. Nefasto y humillante. Y quien responde??? Respondan y háganse cargo de la situación.
Autor: C.M.