- Ñuñoa, Chile
- 15, Mayo 2015
- Número: 326788
Incompetencia en servicio post siniestro seguro automotriz
PRESENTE
Escribo para reclamar por la total INCOMPETENCIA en el SERVICIO del seguro, espero que esto sirva para que lo piensen bien antes de tomar un seguro con esta empresa.El 19 de Febrero sufri un accidente con mi vehiculo que estaba asegurado con reclamos.cl/empresa/rsa_seguros">RSA Seguros chile.Inmediatamente realice la constancia en carabinero y me puse en contacto con el seguro, cumpliendo con todos los plazos y requeisitos que ellos solicitan.HASTA LA FECHA 15 de MAYO SIGO SIN MI AUTOMOVILSe demoraron más de un mes en trasladar mi auto al taller desde el lugar del SINIESTRO (aclaro que esto fue en chaiten y debia ser trasladado a Santiago). Luego mas de un mes en decidir si lo declararian perdida total.Durante este tiempo yo he solicitado los servicios que venian incluidos en mi poliza como auto de reemplazo, y pago de alojamiento y traslado por imposoblidad de mover el automivil asegurado.En cuanto a la devuloción de gastos de alojamiento y traslado a S. por inmovilidad del vehiculo sinistrado, fue rechasada y a pesar de mis apelaciones no hubo posibilidad de lograr el reembolso.En cuanto a la solicitud del auto de reemplazo ha sido muy difícil , he logrado que me lo entreguen pero luego de llamar a 5 telefonos distintos y de que una persona me diga que mi liquidador le dijo que no cumplia con los requisitos para solicitar el auto de reepmplazo, luego al hablar con el liquidador el mi alclaro que me estaban mintiendo. NO ES POSIBLE QUE EN UNA EMPRESA RESPETABLE COMO RSA MIENTAN DESCARADAMENTE A LOS ASGURADOS. No se quien estaba mintiendo, pero la impotencia de no poder hacer nada es espantosa.Ahora me pidieron miles de papeles porque fue declarado perdida total y de dijero que tenia un plazo de 10 días para la entrega del vehiculo nuevo. Llame a el nuemro que me dieron y nuevamente me han mandado de persona en persona diciendome que ellos no son los encargados de este asunto.Para finalizar, durante los tramites me solicitaron pagar todas las cuotas que me quedaban de la poliza del seguro, lo cual relice inmediatamente, sin embargo hubo un pago doble de una de las cuotas, aun no LOGRO ME REEMBOLSEN ESA CUOTA PAGADA DOBLE, hoy llame y me dijeron quese pondrían en contacto conmigo, pero no fueron capaces de darme un plazo de días para ello.El sistema para atender al asegurado es MUY MALO, como repito cada vez que llamo me dicen que ellos no son los encargados de ese asunto y cuando llamo a los encargados supuestamente me dicen que llame de regreso a la persona que llame anteriormente.ES LA PEOR EMPRESA DE SEGUROS EN LA QUE HE TOMADO UN seguro AUTOMOTRIZ.
Autor: A.R.