- Puente Alto, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353213
Más de 4 meses esperando entrega de vehículo por perdida total
PRESENTE
Totalmente ineficientes !!!!!El 16 de Julio del 2015 sufrí un siniestro en mi vehículo asegurado por RSA, fue declarado perdida total, pero hasta el día de hoy no me responden con la entrega de este, se han escusado todo este tiempo, ya que primero supuestamente el error fue de parte de la concesionaria " Dumay¨ a la cual le compraron el auto, la automotora ingreso mal la escritura de mi apellido en la factura, lo cual demoro más de un mes en corregir este error, En consecuencia de lo ocurrido no se pudo hacer la inscripción en el registro civil, por lo cual se suma el Paro de este servicio, no obstante si ellos hubieran arreglado el tema con antelación no estaríamos esperando tanto tiempo, sin tener presente que pague todo lo correspondiente al contrato del seguro (primas y deducibles).Ahora ya hace más de una semana se habilito el servicio y aun no son capaces de hacer la inscripción del automóvil y entre RSA Y DUMAY se escusan para responder en mi caso, son una empresa poco seria para hacer su trabajo se tiran la responsabilidad unos con los otros y todas las semanas tienen una escusa, Es una indignación e impotencia tremenda como tratan a sus clientes , nunca se ponen el lugar de la persona afectada.
Autor: F.C.