- Pirque, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383242
3 meses de espera y aún no reparan mi vehículo
PRESENTE
Tuve un siniestro (número 11619988) el 19/3/2016, por lo que realicé todos los trámites correspondientes para ingresar mi auto al taller Piamonte (ubicado en la calle Irarrázaval 3400) el día 21/3/2016. Se demoraron cerca de 1 mes solo en liquidar el auto, entregándome un presupuesto recién el día 15/4/2016.En el proceso de liquidación se me reasignó 2 veces un nuevo liquidador, quedando Luis Jiron como el definitivo. Por otra parte en el taller de Piamonte, la persona encargada de mi auto desapareció (no sé que paso con el, solo se que dejo de contestarme el telefono y responder mis correos electronicos) sin previo aviso y se ubicó a Roberto Contreras como encargado de mi auto.A la fecha (3 meses desde el siniestro), aún no me han entregado mi auto y es más, recién hace un par de días terminaron de llegar los repuestos (por lo menos así me contó el liquidador). Fui a ver el auto hace 1 mes atrás aproximadamente y se encontraba prácticamente en las mismas condiciones que lo dejé hace 3 meses.Luis Jiron y Roberto Contreras ya no contestan mis correos electrónicos y ni siquiera han sido capaces de decirme cuando van a entregarme mi auto. Le envié un correo al encargado del taller, Jaime Arancibia, al cual tampoco tuve respuesta.El liquidador y la persona del taller no me han informado NUNCA sobre el estado de mi auto si es que yo no les pregunto. No se me ha entregado ninguna solución. Por otra parte, he pagado 3 primas de $120.000 cada una por servicios que no se me han entregado, ya que no tengo auto en este minuto.Entre el taller y la aseguradora no hacen una. NO ELIJAN NUNCA PIAMONTE y NO ELIJA NUNCA RSA, hay muchas mejores empresas que ofrecen un mejor servicio por menos dinero. APENAS TENGA MI AUTO ME CAMBIO DE SEGURO.
Autor: S.D.