- Santiago, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494929
El no cumplimiento del deducible inteligiente....
PRESENTE
Hola, junto con saludarles, les cuento que en julio del 2018 cumplo 2 años de estar asegurado con la compañia, donde nunca habia dununciado un siniestro y donde hoy me encuentro con una diferencia en la cobertura...Cuando contrate el seguro, me dijeron que existia dentro de la cobertura,el deducible INTELIGENTE,donde este seria cubierto por el tercero, si es que este hubiese tenido responsablidad en el acto.Ahora el tercero niega toda responsabolidad en el hecho y la compañia no va a realizar ninguna gestion para endosarle al tercero el deducible de 3 UF. Ahora la compañia me dice, que si el choque no fue por atras, o este no se paso una pare o un semaforo en rojo, yo debo pagar esas 3 UF. La otra posibilidad de que yo no pague el deducible, es que el tercero, me hubiese firmado un documento, asumiendo su responsabilidad en el hecho....Esto sucedio a principios del mes de abril, circulando en calle santa isabel, cuando el sentido del transito es solo de poniente a oriente a contar de las 17 hrs. El furgon iba por la segunda pista ,yo iba por la tercera pista, y cuando ibamos casi en frente de Julio Prado, el furgon quiso doblar a mano izquierda por Julio Prado y donde si le pude hacer el quite, pero donde no fue lo suficiente, este me impacto de costado, averiandome las puertas delantera y tracera del lado derecho de mi vehiculo.Habiendo pasado 1 semana y media aproximadamente y donde no tenia noticias del liquidador asignado, les escribi 1 mail, sin respuesta, un 2do mail sin respuesta, ,donde despues el call center me da un numero de reclamo, y si esye no responde en 48 horas, poder acceder a una instacia mayor. Como esto no ocurrio, volvi a llamar al call center, y donde ahi me entero que el liquidador ya no trabajaba en la compañia, hacia ya mas de 1 semana. Esta fue mi primera molestia, por la perdida de tiempo incurrida...Me asignaron un segundo que tampoco se puso en contacto y donde yo he tenido que estar encima de ellos todo el tiempo.Hoyo la compañia de seguros esta pasando por una cantidad de cambios y reestructuracion por lo que se ve a simple vista y donde la cantidad de personas que hay en la sucursal las veces que he estado ahi reclamando, es porque algo esta pasando ahi... Ejmplo claro fue que hoy, el liquidador me envio un mail con mi nombre de encabezado, pero donde era para otro cliente....Como cliente, me siento absolutamente vulnerado...Espero que me puedan ayudar, gracias!
Autor: G.A.